Hola compañeros ,compre el silenciador del 132 y me gustaria haberselo puesto ,pero no puedo ponerselo por no disponer de una maquina de soldar ,y me gustaria saber algun taller de zaragoza que pudiese hacer estos trabajos ,ya que a todos sitios que pregunto me contestan que no quieren hacer el trabajo porque pierden mucho tiempo.Un saludo¡
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Algun taller en Zaragoza para adaptar tubo de escape
Colapsar
X
-
Que cabrones!que pierden tiempo??vaya gentuza y ganas de ganarse clientes...intenta llevarlo algun taller que suelas ir o hacerles las revisiones...a ver si alguien de la zona te puede ayudar.
-
Comentario
-
Ademas de que eso seria una autentica chapuza, seguramente tenga que adaptar tanto la union, como la forma para que la salida le quede en su sitio, por eso busca alguien que suelde.Originalmente publicado por C12NZ¿Has probado a ponerlo con abrazaderas metálicas?
He visto montar escapes en sitios tipo Midas y normalmente las uniones las hacen con este tipo de abrazaderas y una pasta sellante. Lo puedes hacer tu mismo y es barato. Lo único que seguramente tendrás que hacer es cortar y adaptar longitudes.
Por otra parte, es una cosa relativamente sencilla, buscate algun colega que tenga maquina de soldar o alguien que te la deje y prueba adaptarlo tu, levantando el coche por un lado, se puede hacer mas o menos bien.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Me tocara ,como ha dicho tota_cr250, pedir la maquina de soldar y hacer mis primeros pasos en esto de soldar ,en septiembre tengo que hacer montones de cosas ,estoy buscando pinzas y discos de 256,y el servo de un corsa diesel para ponerselo al corsa y tambien me gustaria ponerle el silenciador del 132 que lleva tirado en el trastero mucho tiempo.A si que os pedire ayuda casi seguro,porque va ser mi primera modificacion complicada.Un saludo
Comentario
|
|

Comentario