Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alfa o Mazda?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alfa o Mazda?

La pregunta es sencilla, si tuvierais unos 7 mil € para la compra de un coche de segunda mano, cuál elegiriais?

Alfa GT 2.0 JTS de 165 Cv o Mazda 3 2.0 Sportive de 150 Cv

Ambos son motores de gasolina
    0
    Alfa
    0%
    0
    Mazda
    0%
    0
    sigpic

Yo prefiero el corsa opc eh.. xd

Comentario

Pero como ya no lo tendré intento decidirme entre esas dos marcas
      sigpic

Comentario

Yo me iba de cabeza al mazda, no me fio un pelo de los alfas jaja el hermano de un amigo mio tiene un GT tambien (diesel) y ha tenido que aguantar alguna que otra tontuna tipica de los alfas jeje
        Project Costra...

Comentario

yo los alfa de gasolina no me fiaria ni un pelo por lo visto rompen distribuciones a tuti pley y consumen bastante aceite

Comentario

Mazda!!motor japones a saco paco!!!nunca me han gustado los Alfa y ademas un amiguete tenia un GT y le ha dado mas problemas que la ostia...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Bueno, hay muchas leyendas sobre Alfa, cierto es que me tiraría a por un Mazda antes, pero tengo la duda...
              sigpic

Comentario

Mi cuñado tubo un alfa y se pasaba más horas en el taller que fuera de el...

Comentario

alfa es de fiat
                  esta claro ya jajaja

ademas...la linea de mazda a mejorado mucho estos ultimos años,mi vecino tiene un mazda 323 y no se como se arregla que nunca pisa el taller.

http://www.zeperfs.com/perfs.php?Action=Duel
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Lo que mas miro son Mazdas, y seguramente me quede con uno...
                    sigpic

Comentario

Alfa no es para nada mala marca, dicen que cuando conduces un alfa el estilo deportivo que tienen ese tipo de vehiculos no lo tienen ninguna marca, no se si es verdad o mentira porque no e tenido la suerte de probarlos.
                      Respecto a que Fiat es mala marca no estoy muy deacuerdo con eso ya que en mi casa habido un Fiat Uno y duro 400.000km y ahora hay un Fiat Brava y tiene 310.000 km y Navser tu lo as visto en directo, por lo que al respecto para mi Fiat es buena marca ya que la fiabilidad de sus motores parece que es buena.

PD:El motor de mi Fiat brava es un 1.9 JTD comman right 115cv, a esto e decir tambien que el motor de mi corsa tambien es Fiat y ojala me dure esos km y sin averias.
                      Normas Generales del Foro

Comentario

ademas a favor de fiat tengo que añadir
                        que fue la primera marca en incorporar common rail y turbo variable en sus motores,y siempre que salga algo nuevo en motores lo incorporan antes ellos,como el famoso twin air.
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Corroboro lo que dice Javi, aunque también tengo un amigo con un grande punto y es una ruina ese coche, no para de darle fallos. Del GT e oído buenas y malas noticias pero es como todo, te puede salir rana o no.

Lo primero que haga cuando de el OPC será ir a ver un Mazda 3
                          sigpic

Comentario

Yo tiraria a por el Mazda ^^

Comentario

A ver si se puede
                              sigpic

Comentario

• Trabajando...
                              X