Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Yo me iba de cabeza al mazda, no me fio un pelo de los alfas jaja el hermano de un amigo mio tiene un GT tambien (diesel) y ha tenido que aguantar alguna que otra tontuna tipica de los alfas jeje
Alfa no es para nada mala marca, dicen que cuando conduces un alfa el estilo deportivo que tienen ese tipo de vehiculos no lo tienen ninguna marca, no se si es verdad o mentira porque no e tenido la suerte de probarlos.
Respecto a que Fiat es mala marca no estoy muy deacuerdo con eso ya que en mi casa habido un Fiat Uno y duro 400.000km y ahora hay un Fiat Brava y tiene 310.000 km y Navser tu lo as visto en directo, por lo que al respecto para mi Fiat es buena marca ya que la fiabilidad de sus motores parece que es buena.
PD:El motor de mi Fiat brava es un 1.9 JTD comman right 115cv, a esto e decir tambien que el motor de mi corsa tambien es Fiat y ojala me dure esos km y sin averias.
ademas a favor de fiat tengo que añadir
que fue la primera marca en incorporar common rail y turbo variable en sus motores,y siempre que salga algo nuevo en motores lo incorporan antes ellos,como el famoso twin air.
Corroboro lo que dice Javi, aunque también tengo un amigo con un grande punto y es una ruina ese coche, no para de darle fallos. Del GT e oído buenas y malas noticias pero es como todo, te puede salir rana o no.
Lo primero que haga cuando de el OPC será ir a ver un Mazda 3
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario