Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien te roba tu dinero en el móvil?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues yo cuando empiece ahora a trabajar de nuevo,lo mas seguro es que me saque un móvil nuevo y pase también a pepephone o tuentimovil ya que me han hablado muy bien de estas dos compañía.

Lo que pasa es que estoy convenciendo a mi tata para que me contrate el canal + y así me llevo la oferta del iphone 5,pero no se yo,porque las ampliaciones del iphone son pagadas,así que me quedare con el bb 8520 que os parece

Comentario

Consejo: Pepephone es la solucion.

Red vodafone y un servicio de atencion al cliente de 10!!!!! tanto que a veces por problemas tecnicos te dejan sin internet 2 dias, pues te devuelven lo correspondiente a esos 2 dias!, y aparte sus tarifas que son de risa comparada con vodafone o movistar

echarle 1 vistazo a sus tarifas y sus hechos con los clientes y os sorprendereis
      Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

vodafone me cobro unos 400€ que no habia gastado y los tengo que pagarsi no a los morosos ahi estoi todos los meses...

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

Originalmente publicado por enriqeto
          vodafone me cobro unos 400€ que no habia gastado y los tengo que pagarsi no a los morosos ahi estoi todos los meses...
          Nosotros denunciamos eso ante consumo, estabamos de acuerdo en que teníamos que pagar por incumplir la permanencia, pero no una cantidad de 400 €. Al final pelearon con ellos y resultó ser que teníamos que pagar la mitad, asique te aconsejo que vayas a consumo si quieres pagar menos, porque los 400 € son de toda la permanencia, dá igual si te queda un mes o dos
          sigpic

Comentario

Yo, tras unos 3 años con Airtel-Vodafone me pasé a Yoigo y aquí sigo. La verdad es que estoy contento, aunque las tarifas de Simyo son mejores.
            @javierorrios

Comentario

Pues yo estoy desde hace dos meses en pepephone y encantado con las tarifas tan bajas que hay, y tengo la misma cobertura que en garrafone, pago lo que hablo y no una tarifa que tiene 350 minutos de los cuales me sobraban la mitad o mas. Asique por el mismo servicio, incluso mejor porque ahora tengo mas mb de datos, pago 26 euros menos. Yo mirare lo del consumo porque movistar me metio 400 euros, y los tuve que pagar por narices al final.
              http://img201.imageshack.us/img201/963/dibujodie.jpg

Comentario

Trabajando...
              X