Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguro "BALUMBA" (Plus)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguro "BALUMBA" (Plus)

buenas pues nada estaba pensando en ponerle el seguro al corsa con balumba, a todo riesgo con franqicia de 290 euros y me sale por 670 euros o algo asi, que es muy barato comparado con todas las demas, entonces a ver si alguien tiene balumba, sabe que tal van, por que puede ser tan economico (aparte de no tener oficinas) etc nose jajaja opiniones en general un saludo!!

Por si te interesa lee este tema de otro foro, caso curioso, yo no me fío de esas compañias

http://www.ciao.es/Balumba__Opinion_1822815

Además por lo que tengo entendido si das un golpe a otro vehículo la subida del precio del seguro es gorda

Comentario

Por muy barato que sea yo no lo contrataría. Prefiero una compañía consolidada y con capital antes que esas baratijas
      sigpic

Comentario

Yo te recomiendo Allianz o mapfre, yo soy allianz porque mapfre es demasiado cara
        GASOFA POWER

Comentario

ya estuve leyendo opiniones en internet.... y tela aajja dudo que la coja vamos... la otra opcion es generali seguros 1200 euros (+/-) a todo riesgo con franquicia de 300 euros, opiniones tambien de generali jeje saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por risixu
            Por si te interesa lee este tema de otro foro, caso curioso, yo no me fío de esas compañias

http://www.ciao.es/Balumba__Opinion_1822815

Además por lo que tengo entendido si das un golpe a otro vehículo la subida del precio del seguro es gorda
            jeje mas razones para no cojerlos, mucha gente no leera las opiniones antes de contratar, pero tan barato, por algo seria eejjeje

Comentario

no has mirado en la mutua? si tienes algun familiar te puede salir bastante bien!
              Yo como tenia el Kadett me sale el Corsita por 300 con lunas,robo e incendio. En mapfre me pedian 900€!!! asique como con la mutua no he tenido nunca problemas.....
              A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

También puedes mirar el Ycar de Mapfre
                sigpic

Comentario

al ser a todo riesgo con franqicia sale muy caro en todas ya mire mafre carisimo allianz de la cual soy ahora tambn mutua no tengo ningun familiar asiq me qedare con generali que es la mas economica pero tengo que seguir medio año en allianz a terceros que sino pierdo dinero, luego al pasarse a otra compañia y poner todo riesgo con franqicia ningun problema o inconveniente no?? saludos!!

Comentario

Pues yo ahorraba pasta y lo ponia a todo riesgo sin franquicia,a mi el corsa el primer año me salio por 1800€,yo no pongo el coche nuevo con franquicia...prefiero pagar algo mas y queluego vaya bajando

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Miraté en la caixa, el corsa esta a terceros con robo, lunas y incedios por 200 cada 6 meses.

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
                        Pues yo ahorraba pasta y lo ponia a todo riesgo sin franquicia,a mi el corsa el primer año me salio por 1800€,yo no pongo el coche nuevo con franquicia...prefiero pagar algo mas y queluego vaya bajando
                        implanteabe a todo riesgo, aparte franqicia de 300 euros esta bn yo creo

Comentario

Yo estado con balumba, y la verdad que no puedo opinar lo mismo que los compañeros de arriba, me fue todo genial, lo unico malo si se puede llamar asi es que no tiene oficina donde tu puedas ir fisicamente, tienes que hacerlo todo por telefono o internet pero que quieres que te diga a dia de hoy muchas cosas las hacemos por telefono o internet y no tienen que ir mal.
                          Es mas te comento yo tenia el corsa a todo riesgo, y me lo hicieron polvo, vamos lo que es un siniestro y ellos respondieron de manera muy profesional y muy rapida en menos de una semana ya tenia el corsa metido en el taller.
                          Yo hubiera seguido con ellos, pero es lo que tiene que un amiguete trabaje en los seguros y me lo sacara con AXA en mejores condiciens y mas barato.
                          Espero haberte ayudado en algo.
                          Normas Generales del Foro

Comentario

Trabajando...
                          X