Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
buenas pues nada estaba pensando en ponerle el seguro al corsa con balumba, a todo riesgo con franqicia de 290 euros y me sale por 670 euros o algo asi, que es muy barato comparado con todas las demas, entonces a ver si alguien tiene balumba, sabe que tal van, por que puede ser tan economico (aparte de no tener oficinas) etc nose jajaja opiniones en general un saludo!!
ya estuve leyendo opiniones en internet.... y tela aajja dudo que la coja vamos... la otra opcion es generali seguros 1200 euros (+/-) a todo riesgo con franquicia de 300 euros, opiniones tambien de generali jeje saludos!!
no has mirado en la mutua? si tienes algun familiar te puede salir bastante bien!
Yo como tenia el Kadett me sale el Corsita por 300 con lunas,robo e incendio. En mapfre me pedian 900€!!! asique como con la mutua no he tenido nunca problemas.....
al ser a todo riesgo con franqicia sale muy caro en todas ya mire mafre carisimo allianz de la cual soy ahora tambn mutua no tengo ningun familiar asiq me qedare con generali que es la mas economica pero tengo que seguir medio año en allianz a terceros que sino pierdo dinero, luego al pasarse a otra compañia y poner todo riesgo con franqicia ningun problema o inconveniente no?? saludos!!
Pues yo ahorraba pasta y lo ponia a todo riesgo sin franquicia,a mi el corsa el primer año me salio por 1800€,yo no pongo el coche nuevo con franquicia...prefiero pagar algo mas y queluego vaya bajando
Pues yo ahorraba pasta y lo ponia a todo riesgo sin franquicia,a mi el corsa el primer año me salio por 1800€,yo no pongo el coche nuevo con franquicia...prefiero pagar algo mas y queluego vaya bajando
implanteabe a todo riesgo, aparte franqicia de 300 euros esta bn yo creo
Yo estado con balumba, y la verdad que no puedo opinar lo mismo que los compañeros de arriba, me fue todo genial, lo unico malo si se puede llamar asi es que no tiene oficina donde tu puedas ir fisicamente, tienes que hacerlo todo por telefono o internet pero que quieres que te diga a dia de hoy muchas cosas las hacemos por telefono o internet y no tienen que ir mal.
Es mas te comento yo tenia el corsa a todo riesgo, y me lo hicieron polvo, vamos lo que es un siniestro y ellos respondieron de manera muy profesional y muy rapida en menos de una semana ya tenia el corsa metido en el taller.
Yo hubiera seguido con ellos, pero es lo que tiene que un amiguete trabaje en los seguros y me lo sacara con AXA en mejores condiciens y mas barato.
Espero haberte ayudado en algo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario