Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto si que es amor por tu coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto si que es amor por tu coche

Madre mía aun a riesgo de peligrar su vida, ya sea porque se le caiga encima el arbol o porque reziba una pedrada de una bola de granizo (de hecho recibe varias), ahí tenemos al héroe, aguantando los impactos con tal de proteger su coche.

http://www.motorpasion.com/videos-de-co ... ion-humana
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Vaya un tonto los cojones...en fin yo cuando cayo aqui unas bolas como pelotas de pin pon me meti en un soportal de un garaje y hasta que paro...pero eso?madremia

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Se ve que le ha costado mucho pagarlo y lo quiere cuidar, pero el resultado no lo veo muy bueno.

Comentario

:smash:

Que payaso
        sigpic

Comentario

para la proxima que guarde un edredon y una funda protectora para coches en el maletero y cuando empiece a granizar... problema solucionado

Comentario

madre mia que gente....
            ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

Que no hombre, que nooo... estaba practicando natacion en el techo el coche xDD
              Project Costra...

Comentario

Creo que es un catalán que le ha dado un manguerazo por 1€ en la gasolinera y justo se pone a llover, y claro, un euro es un euro tu! Se pone así para que le dure el lavado...xDDD

pd. al día siguiente creo que alquiló una plaza de parking cubierto fijo!
                OPel Corsa

Comentario

Todo lo hubiera solucionado con una plaza de garaje.
                  Normas Generales del Foro

Comentario

yo ya lo habia visto y me resulta curioso, ya que si vale "protege" el techo pero y el resto que?? xD
                    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

la television siempre desinformando....esta claro que ha recibido un granizado en la cabeza y le ha dado un subidon de alucinogeno perdido en su cerebro y le ha dado por nadar encima de un coche....XD

Comentario

Trabajando...
                      X