Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Madre mía aun a riesgo de peligrar su vida, ya sea porque se le caiga encima el arbol o porque reziba una pedrada de una bola de granizo (de hecho recibe varias), ahí tenemos al héroe, aguantando los impactos con tal de proteger su coche.
Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Vaya un tonto los cojones...en fin yo cuando cayo aqui unas bolas como pelotas de pin pon me meti en un soportal de un garaje y hasta que paro...pero eso?madremia
Creo que es un catalán que le ha dado un manguerazo por 1€ en la gasolinera y justo se pone a llover, y claro, un euro es un euro tu! Se pone así para que le dure el lavado...xDDD
pd. al día siguiente creo que alquiló una plaza de parking cubierto fijo!
la television siempre desinformando....esta claro que ha recibido un granizado en la cabeza y le ha dado un subidon de alucinogeno perdido en su cerebro y le ha dado por nadar encima de un coche....XD
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario