Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
La mayoría ya estamos disfrutando del solecito en la playa, del calorcito... Y perreando a todas horas... COMO OS HA IDO?! alguna para septiembre? disfrutando del verano? o todavía pringando?! ^-^
Yo terminé las clases en la escuela de idiomas, pero sigo haciendo unos cursillos los fines de semana. Y currar... pues toca seguir currando hasta agosto
que razon teneis.... una tambien le toca trabajar hasta agosto y el mes de julio toca currar 51 horas a la semana!!! menos mal q por lo menos tengo los domingos libres y los viernes por la tarde, pero en agosto me voy a recuperar de todo.
que bien estais los que estudiais........
yo ya he terminado... xo en septiembre habra que volver a hacer examenes, asi que este verano no es de perrear mucho.. de momento a Gandia una semanita.
Si cada vez lo tengo mas claro, las verdaderas vacaciones del universitario son de octubre a febrero,
Parece ser q a mi es al q peor le va, jejejeje. Yo tengo q aprobar 4asignaturas en septiembre y estoy yendo a la academia de lunes a jueves, y los viernes y sabados trabajo,asi q nada de verano... como dice sergio, mis vacaciones seran en octubre
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario