Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMO HA IDO EL CURSO?! :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mierda de vacaciones!

Aquí uno con 5 para septiembre (las ultimas de la carrera!) y con trabajo para todo el verano; asi que no se ni si me cundirá en el trabajo o si aprobaré alguna, o ninguna de las dos cosas.

La última semana de Agosto migraré a tierras Valencianas a ver si descanso un poquito, aunque estaré tan cerca de examenes que poco disfrutaré...

Todos los que teneis unas vacaciones como dios manda aprovecharlas que nunca sabes si pueden ser tus últimas!

Comentario

yo tampoco uso eso ya y no lo hecho de menos pero el agosto currin currin y siempre de noches

saludoss

Comentario

Yo aprobé las 2 últimas asignayuras que me quedaban para terminar la carrera. Ahora estoy con el Trabajo de Fin de Carrera y currando como un tío grande de 6 de la mañana a 3 de la tarde.
        Mi semanita de vacacione se acabó ya Eso si, nadie me quita mis 7 días en Fuerteventura
        Un saludo

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

Originalmente publicado por DadeXIII
          Yo aprobé las 2 últimas asignayuras que me quedaban para terminar la carrera. Ahora estoy con el Trabajo de Fin de Carrera y currando como un tío grande de 6 de la mañana a 3 de la tarde.
          Mi semanita de vacacione se acabó ya Eso si, nadie me quita ya mis 7 días en Fuerteventura
          Un saludo

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

Pues aqui estamos.... "dando el callo" (no hay trabajo) sin parar.....ojalá me vaya por ahí en Septiembre pq sinó...... ¬¬''.....