Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Polémica: coches con más de 7 años fuera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Polémica: coches con más de 7 años fuera

Hoy estoy reivindicativo y es que resulta que me acabo de encontrar con esta bomba a punto de explotar, yo ya he explotado, mis cuatro gritos no me los ha quitado nadie. Pero no obstante lo comparto con vosotros y os animo a que lo leais entero y deis vuestra opinión.

http://www.motorpasion.com/seguridad/la ... es-posible

La mía es negativa hasta decir basta, por los siguientes motivos:

Para empezar todos los que salen en la foto fijo que no tienen ni coche propio, cosa que ya dice bastante de esta clase de decisiones, de quienes la toman y a quienes les afecta.

Reducir la vida útil de los coches para reducir los accidentes de tráfico?? Arreglen las carreteras que dan pena, que la mayoría de accidentes son por eso, por altas velocidades o infracciones al volante nada tiene que ver la edad del parque automovilístico español, al menos no en un elevado porcentaje como nos quieren hacer ver.

Alternativas que dan: poner más coches nuevos (venga que nos sobra el dinerito) o retirar los viejos (con la correspondiente subida de autobús y tren, vamos como si lo viera venir), o las dos juntas, despiporre padre.

informar mejor al consumidor de las ventajas de los coches modernos. Es que me meo oye. Porque no informan de todo lo que chupan del bote los altos cargos directivos, vamos que está mal visto que no tengas aire acondicionado, o elevalunas electrico, porque eso es imprescindible claro. Estamos acudiendo al nacimiento de un nuevo racismo.....

Estrellas euroncap en seguridad. Los coches nuevos tendrán muchos sistemas para proteger de los impactos, pero son todo plásticos. Yo, precisamente tuve un accidente hace poco y pura chapa, nada de nada, un mínimo abollón y listo. Ese mismo accidente lo he visto con un coche nuevo y el resultado ha sido medio coche destrozado. parece que ahora protege más el plástico que la chapa de hierro, la de cosas que se aprenden.

A favor estoy de medidas de seguridad básica como el cinturón de seguridad trasero en coches que por edad no lo llevaban de serie, se debería de obligar (dando ayudas obviamente). Del ESP, que quereís que os cuente, si tienes un accidente lo mejor es que tu coche no lo llevara.

Otro punto importante es el tema de la contaminación..... me están empezando a calentar las narices. Esa es la tapadera, el fondo está claro, generar más gastos. Vamos que están desesperados ahora por tecnicas medioambientales completamente gratuitas. Regalan limpiezas de egr y cambios sin coste de catalizador para que no suba el indice de contaminación.

Las mejoras en la burocracia de la DGT e ITV las veo bien, pero hasta cierto punto. Todavía va a aparecer en el registro de kilometraje que en un solo mes has ido 50 veces al mcdonalds, vamos un rastreo en toda regla y una coartación de la libertad a full:

•Erradicar la reparación y venta ilegal: estoy de acuerdo, pero algo hacen mal si se sigue haciendo.
    •Controlar electrónicamente que todos los coches tienen ITV al día y seguro obligatorio: es lo suyo, sino inmovilización y restricciones
    •Crear un registro de vendedores profesionales de coches para reducir el “pirateoâ€
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

vamos que todo el dinero que me he gastado no vale para nada, me tiro pagandolo 6 años (que aun no he acabado) y cuando puedo disfrutarlo pretenden que me desaga de el? no entiendo nada, que nos suban los sueldos y bajen los precios y veran como si que me compro coche cada poco. que asco de pais.

Comentario

Welcome to españistan,dicen que los coches viejos producen muchos mas fallecidos pero seria interesante cuantos accidentes son provocados por coches viejos,y cuantos muchos otros , nosotros los amantes de los viejos cacharros, somos agentes pasivos de la estupidez humana y de la falsa seguridad que te da llevar un coche nuevo con todas esas medidas de seguridad.

Comentario

En fin sin comentarios...que me pongan un coche nuevo a precio de segunda mano veras como lo compro...nos a jodido...

menudos zoquetes que hay por hay sueltos!

saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

En mi humilde opinión estoy en cosas de acuerdo y en cosas que no..
          Todo es muy relativo,no es lo mismo un coche con 7 años con 200.000km que uno con 80000km ya que eso es tirar el coche seminuevo,además que un tio que tiene su coche 7 años y lleva sus revisiones al dia es menos peligroso que un tio que tenga un coche dos años y pase de cambiar frenos y demás...
          Respecto a la seguridad les doy la razon en todo, los coches de hoy en dia son super seguros,y Peibol la diferencia que hay por ejemplo de tu coche al mio es que como tengas un ostion fuerte por ejemplo de frente el motor te va a espachurrar cosa que en los nuevos se hace de tal manera para que todo el habitaculo por fuera chupe el golpe y dentro del mismo no pase absolutamente nada,a no ser que sea una torta muy fuerte...es triste ver un mercedes clase C del año 2000 que tengas 2 estrellas y que el fiat el otro coche que tenemos,tenga 5 estrellas...en seguridad,por ahi van los tiros...

Por otro aspecto lo unico que sabemos es quejar quejar quejar...Peibol te puedo asegurar que con el dinero que te has dejado tu en tu coche seguramente tendrias un coche bastante mas nuevo que lo que tienes ahora,OJO que cada uno se gasta el dinero donde quiere...pero ahora los coches estan tirados por no decir regalados...ahora mismo tienes un punto,corsa o polo por 8000€ y un astra o un bravo por 12000 aprox...estamos hablando que hace 3 o 4 años un puñetero corsa te valia 15000€,asique creo y pienso que si han bajado...

Y en mi opinion si los coches llevan ESP,ABS ASR y todas esas movidas será pq estan probadas y mas que probadas que salvan vidas y dan mas seguridad...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Al igual que ha bajado el mercado de coches nuevos, baja el mercado de coches de segunda mano, pero es que los concesionarios al bajar los coches de segunda mano te ofrecen autenticas mierdas. Estoy esperando a ver por cuanto me tasan el Swift.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Eso es logico, en el momento que sacas el coche del concesionario ya has perdido el 50% del valor del coche...a mi ahora mismo por mi coche me daran 2000€ en opel si no es menos...que te lo van a tasar?ya no lo quieres?

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

4000€, 4000 míseros Euros me dan por un coche de un año y 3 meses habiendo pagado 11.500 por él. Señores de Opel se van a ir ustedes a la mierda, por lo menos los de Altusa.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Originalmente publicado por CorsaGerman
                  4000€, 4000 míseros Euros me dan por un coche de un año y 3 meses habiendo pagado 11.500 por él. Señores de Opel se van a ir ustedes a la mierda, por lo menos los de Altusa.
                  No me sorprende, la verdad, y eso que ahora venden muy bien los coches usados con tan poco tiempo, no como antes.

Como opción te queda venderlo de forma particular. Así sacarás algo más de dinero por él y seguro que conoces gente a la que le pueda interesar.

Comentario

No creo que lo hagan si no van a dejar sin coche a media españa, antes del corsa d tuve un ibiza del 88 y bueno la seguridad si que es verdad que es mucho mejor ahora pero yo iva con mi ibiza tan agusto jajajajaj.
                    En fin dudo que lo hagan y mas con los tiempos que corren..... yo tengo suerte que curro y compre el corsa nuevo pero hay gente que ni puede casi mantener el viejo como para comprarlo nuevo....
                    en fin puto gobierno
                    GASOFA POWER

Comentario

Esta mas claro que el agua, solo quieren incentivar la compra de coches, pero no se dan cuenta en donde estamos metidos?.

Seria pensable si el precio de los coches/gasolina/seguros bajase considerablemente, pero como no lo va a hacer que se queden ellos con su medida
                      Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

Re: Polémica: coches con más de 7 años fuera

Originalmente publicado por Peibol

Estrellas euroncap en seguridad. Los coches nuevos tendrán muchos sistemas para proteger de los impactos, pero son todo plásticos. Yo, precisamente tuve un accidente hace poco y pura chapa, nada de nada, un mínimo abollón y listo. Ese mismo accidente lo he visto con un coche nuevo y el resultado ha sido medio coche destrozado. parece que ahora protege más el plástico que la chapa de hierro, la de cosas que se aprenden.
                        Peibol, estoy de acuerdo en un 90% mas o menos contigo. Pero la verdad,´en el tema este de las chapas me gustaría hacer un inciso, porque SÃ

Comentario

si,si,todo eso esta muy bien diplo,pero diselo a la chica del 206 que choco a 10 contra el de alante y ya se le jodio capo faro aleta y le salto el airbag,creo que dio mas shock ver el coche asi que el accidente A 10!!!!
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                            si,si,todo eso esta muy bien diplo,pero diselo a la chica del 206 que choco a 10 contra el de alante y ya se le jodio capo faro aleta y le salto el airbag,creo que dio mas shock ver el coche asi que el accidente A 10!!!!
                            Dile a la chica,que por la mitad que le costó su 206 nuevo,le vendo mi Corsa A.
                            Esos son de los duros,no?
                            1 Opel Corsa A GT del año 87
                            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                            2 Opel Astra GTC

Comentario

Re: Polémica: coches con más de 7 años fuera

Originalmente publicado por Peibol
                              (...) Del ESP, que quereís que os cuente, si tienes un accidente lo mejor es que tu coche no lo llevara. (...)
                              ¿Por cierto, esto del ESP por que lo dices? ¿En caso de accidente el hecho de llevar ESP tiene algún efecto en el tema de responsabilidad, seguro etc. frente a un coche que no venga equipado con el? (Lo descnozco, eh, pregunto por curiosidad)

Saludos!

Comentario

• Trabajando...
                              X