Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, como no, el megane de mis padres ha vuelto a hacer de las suyas. Han ido a cogerlo ahora mismo,y no arrancaba, despues por el camino el coche no respondia, y dicen q en la rotonda se les ha parado. Han probado a arrancarlo de nuevo, igual va bien, que no
sensor de posicion del cigueñal,sensor de posicion del arbol de levas ,sensor del pedal del acelerador .esas cosas en los renaul suel fallar mucho y el sensor de temperatura
Por desgracia si, el captador del arbol de levas ya lo cambiaron hace unos años, me temo q se volvio a j###r..... Puede ser q sea defecto del coche y con los años deteriore el captador?
Lo peor de todo son las horas de mano de obra.... Voy a tener que aprender mecanica.. Q asco de renault.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario