Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Muy buenas, he estado desaparecido un tiempo y como ya dije iba a cambiar de coche y lo tengo ya, el sustituto elegido para reinar de nuevo es un Ford Focus MK1, pero no es el normalito, es el 1.8 tdci 115 cv kit rs de primeros de el 2004, lo compre a primeros de este mes por 2200 euros con 139000 km. que opinion teneis de este coche? acepto criticas asi me entero un poco de todo. Un saludo
Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2
Es un coche que me gusta mucho y gracias a él FORD tuvo de nuevo tirón en el mercado del segmento C y como hermano mayor del Fiesta. Si lo tratas bien te trata bien y además tienes aún miles de posibilidades de modificación para ponerlo a tu gusto.
Estoy contigo en que es un coche que admite muchas modificaciones, esta de serie y se me cae la baba jajajaja ademas trae las llantas 17, ya subire alguna foto y la pongo aqui.
Me ido de vacaciones con el y a 130km/h me a dado un consumo de 5.1, creo que es vastante bueno. un saludo
Tienes uno de los motores más duros que ha hecho Ford. Te deberías aburrir del coche antes de que te diera problemas.
En casa hemos tenido ese motor en 2 coches diferentes. El único problema que puedes tener es la rotura del tubo entre el turbo y el motor. El codo se nos rajó.
Me alegro que os guste creo que hice una buena eleccion. el unico problema que tienes es que las cubiertas de atras hacen sierra, y hace mucho ruido en carretera, asique, voy a cambiar los pares de eje ( de atras a delante) a ver si gastan y dejan de hacer tanto ruido. Y ya que quito las ruedas voy a lijar y pintar las pinzas en rojo. hoy mismo he colgado el post de mi corsita, si quereis hecharle un ojo aqui esta http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=27493
El único problema que puedes tener es la rotura del tubo entre el turbo y el motor. El codo se nos rajó. Corroboro lo que te dice malek321 en el de un amigo el mismo problema. Por lo demás perfecto por lo que tengo oido.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario