Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de coche.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de coche.

Muy buenas, he estado desaparecido un tiempo y como ya dije iba a cambiar de coche y lo tengo ya, el sustituto elegido para reinar de nuevo es un Ford Focus MK1, pero no es el normalito, es el 1.8 tdci 115 cv kit rs de primeros de el 2004, lo compre a primeros de este mes por 2200 euros con 139000 km. que opinion teneis de este coche? acepto criticas asi me entero un poco de todo. Un saludo
    Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2

Es un coche que me gusta mucho y gracias a él FORD tuvo de nuevo tirón en el mercado del segmento C y como hermano mayor del Fiesta. Si lo tratas bien te trata bien y además tienes aún miles de posibilidades de modificación para ponerlo a tu gusto.

Enhorabuena por la adquisición.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Estoy contigo en que es un coche que admite muchas modificaciones, esta de serie y se me cae la baba jajajaja ademas trae las llantas 17, ya subire alguna foto y la pongo aqui.
      Me ido de vacaciones con el y a 130km/h me a dado un consumo de 5.1, creo que es vastante bueno. un saludo

Comentario

Bueno aqui os dejo la foto,

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

el focus...tiene una de las mejores suspensiones traseras del mercado...
          si te fijas,son semi-independientes...

si lo ves desde abajo el eje trasero...ver como cada rueda...ata en un punto central del chasis

con esto consigues,que cada bache que coja una rueda la otra no se entere,y te de mas estabilidad

son SEMI-independientes,porque anclan en la misma pieza,si anclaran por separado,eran independientes

los corsa,astra,megane etc,llevan eje tirado,si una rueda coje un bache,la otra lo nota.

un colega mio tenia el TDdi,en 5p
          le dió problemas el tirador de la puerta de afuera,parece que se destensa,lo volvió a tensar y listo.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Tienes uno de los motores más duros que ha hecho Ford. Te deberías aburrir del coche antes de que te diera problemas.

En casa hemos tenido ese motor en 2 coches diferentes. El único problema que puedes tener es la rotura del tubo entre el turbo y el motor. El codo se nos rajó.

Saludos y a disfrutarlo

Comentario

Me alegro que os guste creo que hice una buena eleccion. el unico problema que tienes es que las cubiertas de atras hacen sierra, y hace mucho ruido en carretera, asique, voy a cambiar los pares de eje ( de atras a delante) a ver si gastan y dejan de hacer tanto ruido. Y ya que quito las ruedas voy a lijar y pintar las pinzas en rojo. hoy mismo he colgado el post de mi corsita, si quereis hecharle un ojo aqui esta
              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=27493

Comentario

El único problema que puedes tener es la rotura del tubo entre el turbo y el motor. El codo se nos rajó. Corroboro lo que te dice malek321 en el de un amigo el mismo problema. Por lo demás perfecto por lo que tengo oido.
                Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Trabajando...
                X