Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas Corseras hay en el Foro?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por SiFerVi
    Pronto tocará hacer un subforo para ellas...

Además de las que son corseras por sí mismas... están las pacientísimas acompañantes de nuestras aventuras y desventuras con los Corsa y con el resto de coches. Si es que detrás de todo gran hombre siempre hay una aún más gran mujer.

Se merecen un aplauso, no?

amen tio tienes tosa la razon que seria de nosotros si no nnos aguantaran en nuestras kdds
    saludoss

Comentario

si porque mas de una cuando hablamos del coche o del foro se piensa en que hace con nosotros

Comentario

Originalmente publicado por djferm
        No habia un muñequito por ahi que decia: este post sin foto no vale nada ???
        Creo que eran estos Fer

:
        Normas Generales del Foro

Comentario

Ala! q fuerte!!! jajaja.... q machistas sois... creo q como la idea de la foto ha sido vuestra, debeis dar ejemplo y poner una vuestra tambien... (lo digo x la igualdad entre hombres y mujeres )
          A mi me parece una idea cojonuda jijijijij. Muak!
          "La Biologa"
          Si es verde y se retuerce, es biología.Si apesta es química y si no funciona es física. =)

Comentario

Nosotros como no somos mujeres... no podemos poner fotos aqui. Asi que julita como te parece tan buena idea, ¿por qué no das ejemplo?
            "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

Originalmente publicado por julita
              Ala! q fuerte!!! jajaja.... q machistas sois... creo q como la idea de la foto ha sido vuestra, debeis dar ejemplo y poner una vuestra tambien... (lo digo x la igualdad entre hombres y mujeres )
              para eso ya hay un apartado aparte que pone fotos de corseros y corseras , este post solo es por vosotras
              saludoss

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
                Originalmente publicado por julita
                para eso ya hay un apartado aparte que pone fotos de corseros y corseras , este post solo es por vosotras
                saludoss
                Ahí, ahí...
                Iba a decir yo eso mismo. En el subforo de Off-Topic hay un apartado de fotos de corseros y corseras. En este hilo se pretendía hacer un recuento, nada más y nada menos... Así que las fotos en donde deben estar.

Saludos.

Comentario

Jooooo!!! Q bordes sois! ... yo q lo habia dicho d broma... aish... si realmente foto mia no pensaba poner porq os ibais a asustar jajajaja... en fin... No seais malos!
                  "La Biologa"
                  Si es verde y se retuerce, es biología.Si apesta es química y si no funciona es física. =)

Comentario

No todos somos bordes
                    "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

Fotos fotos y luego nosotros eh!!
                      -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Julita, no les hagas ni caso....

Y vosotros, no la asusteis, somos pocas en el foro como para perder miembros femeninos

Comentario

Eiiii, haberlas haylas pero estan de examenes. Aunque no sea Corsera de pura cepa, me incluyo

¡¡¡Por fin, se acabaron los examenes!!!! (Almenos para miii)

Y para los que quieran fotos, que se aguanten... y que las conozcan en las kdds... juassss

¡¡Acompañantes power!!
                          Soci@ nº1 de la plataforma "Kddadict@s corser@s"

Comentario

Originalmente publicado por Infiltrada
                            Y para los que quieran fotos, que se aguanten... y que las conozcan en las kdds... juassss

¡¡Acompañantes power!!
                            No sé con qué me parto más...
                            Si con lo de las KeDaDas o con lo del ¡¡Acompañantes Power!!

Comentario

juss SiFerVi... me salio tal cual
                              Soci@ nº1 de la plataforma "Kddadict@s corser@s"

Comentario

Ana con un meriva
                                :P :P

Comentario

Trabajando...
                                X