Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Chicas, animaros a poner foto... nunca se sabe lo mucho que podéis llegar a ganar asumiendo el riesgo!... que podéis disfrutar más de medio día...
La verdad es que merece la pena asumir riesgos y volver a sonreir
Saludos
pensé que este post, era de recuento de corseras.. no de fotos de corseras para ser cotizadas cual pescado en el mercado ( esa es la sensación que me da este post)
claro q si hay gente que piensa que las corseras somos un elemento de serie.... jajajaja
Ufff, que stress.... ya aparezco en foros en los que no posteé... parece que no paso desapercibida... Asi que aquí hago acto de presencia, una chica más.
turbo_mostaza
Veo que SiFerVi se encarga ya de integrarme, GrAcIAs....
¿en que lista aparezco, ahora?
* (estas han posteado por sí mismas)
* (estas las añado yo, y añadiré más si me acuerdo de alguna más)
Vamos a renovar esa lista... que hay más chicas en el foro.
NukakuN moni1983 korsa16 julita elenavix Infiltrada anabela11102 kritxa1983 NeniTaH_c0rsA CorsiGirl lauroga marian turbo-mostaza
(estas han posteado por sí mismas)
Naruki ChiCaCorSa Camuflada tatiana
(estas las añado yo, y añadiré más si me acuerdo de alguna más)
Gracias SiFerVi por levantar este tema olvidado por muchos.
Aprovechamos para comertaros a todos que este tema será movido en el subforo Off-topic donde podreís seguir renovando la lista, lamentamos no haberlo movido antes.
Y YO......Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contad con una más........que aunque acaba de integrarse soy una chiquilla más!!!!!!! ARRIBA ESAS MUJERES!!!!!!
Corsa 1.2 16v 75cv.... y tirando ...
(proximamente fotillo)
NukakuN moni1983 korsa16 julita elenavix Infiltrada anabela11102 kritxa1983 NeniTaH_c0rsA CorsiGirl lauroga marian turbo-mostaza Chiqui Camuflada
(estas han posteado por sí mismas, en este tema)
Naruki ChiCaCorSa tatiana
NukakuN moni1983 korsa16 julita elenavix Infiltrada anabela11102 kritxa1983 NeniTaH_c0rsA CorsiGirl lauroga marian turbo-mostaza weiza
(estas han posteado por sí mismas)
Naruki ChiCaCorSa Camuflada tatiana
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario