Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
te lo vuelvo a repetir informate un poco antes de decir que todos rompen junta de culata por que los que jodian las culatas eran los que llevaban el motor bkd
lo primero que los golf 4 del 99 no llevaban motor bkd y no es inyector bomba son bomba rotativa
los que llevaban y jodian juntas de culata eran los inyector bomba con motor bkd que los empezaron a montar en el leon 2 y golf 5 apartir del años 2004 si no me confundo hasta el 2007-2008 que l ya sacaron los cammon rail
deja de confundir a la gente
porque ami tambien me dijistes lo mismo y encima el mio es de gasolina
pues no sé que tipo de turbo tiene. supongo que será uno muy actual y moderno y no como los de antes. bueno, primero hay que probarlo y ver sensaciones.
pero yo hasta creo que voy a comprar un golf TDI caja 4 del año 98 más o menos que son los buenos parece ser (el posterior salió malo) y luego tengo un colega que hace biodiésel en casa. ummmmm, me atrae la idea
los que salieron malos de los grupo vag y los que rompian culatas eran los que llevaban el codigo de motor BKD que eran los inyector bomba que los dejaron de hacer en el 2008
apartir del 2008 para estar segura comprate uno del 20010 hacia delante son todos common rail y no son inyector bomba
cual cual? cual dices? ese de 115 es el bueno o el malo? jajaja
cuál es el pata negra de los diésel de volkswagen? no era un TDI de 90CV?? uno que montaba el caja 3
el pata negra es el que dices golf 4 de 90 cv
los que salieron malos del grupo vag esan los que montaban el motor con codigo bkd que fueron la partir del golf 5 y del leon 2 años 2003 hasta el 2008 que fue cuando el grupo vag saco ya los common rail y dejaron de hacer los inyector bomba
muchas gracias corsa32. entonces tengo que buscar un golf de que año a que año? del 98 al 2003? eso me garantiza que es buen motor no?
todos los serie4 son buenos? pero hay serie 4 con 110Cv. son peores?
me escapo entonces del serie5? el serie 5 ya es un 2.0 verdad?
y los common rail como salieron? common rail es mejor que inyector bomba?? más averías? más barato de arreglar? porque lo que tengo oido es que el inyector bomba tarde o temprano se fastidia, y no es barata precisamente verdad?
corsa32,cariño,me ignoras?
o buscas tema como siempre?
a ver si aprendes de una vez qe pases de mi.
ni me cites,ni me digas nada
confundir dice JAJAJA
andaaa
ANDAAA
adonde e faltado yo el respeto ,el primero que siempre empiezas picando y faltando el respeto a los demas eres tu y riendote de la gente res tu asi va ultimamente el foro que la gente antigua entra lo minimo o directamente ni entra por algo sera
que eres un payaso de mierda
y cariño se lo llamas a tu ...... jilipollas por no decir que se lo llames a quien yo te diga que te vas a reir de tu .....
luego viene mandado mp para que le recomiende aceite .....
ahora yo me merezco que me banen pero lo justo seria que ati tambien te banearan por faltar el respeto a los demas que la gente ya se cansa de ti y no soy el unico .
que hay mas gente que esta de tus faltas de respeto hasta el gorro por no decir hasta los cojo.....nes
porque sera que la gente antigua entra lo minimo en el foro o directamente ni entra ya
muchas gracias corsa32. entonces tengo que buscar un golf de que año a que año? del 98 al 2003? eso me garantiza que es buen motor no?
todos los serie4 son buenos? pero hay serie 4 con 110Cv. son peores?
me escapo entonces del serie5? el serie 5 ya es un 2.0 verdad?
y los common rail como salieron? common rail es mejor que inyector bomba?? más averías? más barato de arreglar? porque lo que tengo oido es que el inyector bomba tarde o temprano se fastidia, y no es barata precisamente verdad?
busca un golf que no tengo codigo motor BKD que son los que ropian culatas ,los golf 4 que dices creo que ninguno llevaba codigo motor bkd .los bkd se empezon a hacer con el golf 5 que se empezo a vender en el 2003 hasta el 2006-2007 que eran los que llebvaban motor con codigo bkd
y si quieres un golf 5 o uno mas nuevo busca uno apartir del 2010 que eran los common rail y los problemas de culata estaban solucionados
aunque los common rail salieron sobre el 2008 o quizas en el 2007 pero mejor uno a partir del 2010 que al llevar ya unos años echos ya los problemas que pudieran tener los solucionaron
los golf 4 el de 90 cv dependiendo el codigo motor que llevara los habia con turbo de geometria fija y tubo de geometria variable motor y los golf 4 de 110 llevaban turbo de geometria variable todos
los golf 4 salieron buenos el de 90 con turbo de geometria fija es algo mejor que el de 110 cv pero encontrar uno que tenga pocos kilometros sera sera dificil porque los dejaron de hacer en el 2002-2003 que fue cuando sacaron el golf 5 y de segunda mano pues no se sabe como lo han tratado el coche
fiat????? esa cagada italiana?????? bufff, yo escapo de fiat y citroen
entonces de peugeot tambien huyes seguro ,porque son los mismos motores que los citroen y los ford y mazda diesel llevan motores psa tambien es decir motores citroen y peugeot
de citroen huyo por su chapa y porque no me gustan, y su fama de fiabilidad los precede, es decir, no es buena. quien no ha conocido los famosos AX? jajja. tienen el C2 que es una caja de cerillas, el C3 es medio monovolumen y feo con ganas, y el C4 ya no lo veo bonito y muy grande para mi gusto. hay coches más atractivos, por ejemplo el seat ibiza, volkswagen golf o polo, renault clio, no sé, cada marca tiene unos coches más grandotes y otros más peques o utilitarios o compactos. en peugueot por ejemplo el 207 no me gusta nada, el 306 antiguo era chulísimo.
conocí a una persona que trabajó en la citroen de Vigo y cuando tuvo que comprarse coche se compró un ford focus, y lo dijo así bien remarcado eh, o sea, por algo sería. y eso que le hacían mejor precio en Citroen, sabe dios lo que vio...
fiat????? esa cagada italiana?????? bufff, yo escapo de fiat y citroen
Cagada italiana? Alucino. Primero, porque en tu primer mensaje dices que no sabes si pillarte el corsa de 95 cv 6 velocidades. Pues bien, ese motor es un motor fiat. Segundo, porque por alguna razón los fiat han pillado mala fama, pero cualquiera que sepa algo de motores te dirá que son de los más fiable que hay en el mercado hoy por hoy, tanto en gasolina como en diésel (especialmente el 1.9 jtd). He visto 1.9 jtd con 400.000 km a los que no hubo ni que cambiarle un tornillo.
pues no sé jrelo79, por alguna razón ganaron esa mala fama y ya sabes que luego es difícil volver a recuperar el prestigio. también todo el mundo conoce que los opel diésel...fueron tragaleras de aceite. y no les pasa a todos los opel esto.
no sé porque dices que el motor del corsa es italiano. te refieres al diésel no? entonces ya no lo quiero! jajaja
de todas formas, si fiat fuera tan bueno se verían muchos fiat por la carretera, fiat punto por ejemplo, no veo ninguno. los coches que más estoy viendo son los toyota, es impresionante la cantidad de toyotas que hay por ahí
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario