Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opinones motor ford ecoboost!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por jrelo79
    Originalmente publicado por angela
    fiat????? esa cagada italiana?????? bufff, yo escapo de fiat y citroen
    Cagada italiana? Alucino. Primero, porque en tu primer mensaje dices que no sabes si pillarte el corsa de 95 cv 6 velocidades. Pues bien, ese motor es un motor fiat. Segundo, porque por alguna razón los fiat han pillado mala fama, pero cualquiera que sepa algo de motores te dirá que son de los más fiable que hay en el mercado hoy por hoy, tanto en gasolina como en diésel (especialmente el 1.9 jtd). He visto 1.9 jtd con 400.000 km a los que no hubo ni que cambiarle un tornillo.
    +1000000

Yo tengo un Fiat Brava en casa y tiene 316.000 km y sigue estupendo, y seguira muchos años.
    Mi corsa tambien lleva motor fiat y va de maravilla.
    Asi que eso de que Fiat es una cagada..... me parece a mi que estas equivocada.
    Normas Generales del Foro

Comentario

Un motor de tres cilindros con un árbol de levas de 4... algo falla...

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

hombre cada uno puede opinar libremente. el hecho de que un coche tenga 300 y pico mil km no hace a la marca buena. habrá que mirar cuantos coches llegan a ese kilometraje y cuantos se quedan en el camino. y como he dicho no hace falta más que mirar un poco a los coches del entorno. buffffffff, cuantos fiat hay circulando! madre mía!! jajajajaja. mis padres han tenido un fiat hace muchos años y fue un desastre de coche, de motor y de todo. y sé de gente que habla pestes de los fiat. vale más el testimonio de uno que dice que llegó a los 300000 km? y los que le salió malo y tuvieron una mala experiencia???? eso no vale? yo no tengo la culpa que desde siempre escuché que fiat es caca, y cuando el río suena....lo dicho, a mí no me vale que un motor en concreto haya salido bueno. fiat es mucho más que un motor jtd o un motor diésel con cierto éxito. habrá que hablar de todo digo yo. o los motores gasolina son tan buenos???

Comentario

angela estoy de acuerdo contigo, si nos ponemos así, opel es una mierda por que muchos de sus motores han salido malos, renault mas de los mismo los 1.6 16v rompen los arboles de levas, psa tiene una electrónica que no vale para nada y no hacen mas que fallar a lo bestia, yo mismo llendo en un 206 gti vi como sin pulsar el claxon estuvo sonando seguido hasta que desenchufamos el cable de la batería, mi padre tiene un antara al que ya le cambiamos uno de los arboles de levas, un corsa c 1.2 gasolina que se ha comido dos bombas de agua y un inmovilizador, por no hablar del cambio easytronic que es la cagada mas grande jamas hecha, un vectra 2.0dti que hacia magia con el aciete y casco la bomba de gasoil a los 200.000km, y bueno el mejor de todos el corsa c 1.7di, con varios fallos a nivel cableado que ya han jodido varios fusibles

Te he hablado de experiencias reales mias con distintas marcas, no te hablo de foros revistas o de lo que le paso al primo del amigo de mi cuñado, de lo que si te hablo de lo que me cuentan es de VAG, como afirmais tu y el señor Y17DT es una marca que rompe mucho y que esta muy mitificada y sobre valorada, es cierto que todo el grupo es caro, pero bueno a mi los precios de marcas como opel no me parcen nada baratos tampoco, aqui en madrid hay miles de taxistas con el motor 1.9 tdi de 100cv o 105cv en las ultimas versiones, no suelo ir mucho en taxi pero de vez en cuando lo cojo y rara es la vez que no viene un coche del grupo vag, pues bien hablando con el conductor, que no creo que vaya a comisión, me dice que lleva años con la misma marca y que el entrega los coches con una media de 600.000km y que con hacerle el mantenimiento normal esos coches funcionan de maravilla y cero problemas, entonces como tu dices si miles de coches de ese grupo llegan a esos kilometros pues por algo sera no?? y por una serie de motores diesel que salieron con problemas de junta de culata y que todos sabemos cuales son, no se deberia crucificar la marca

Comentario

hombre cada uno puede opinar libremente. el hecho de que un coche tenga 300 y pico mil km no hace a la marca buena. habrá que mirar cuantos coches llegan a ese kilometraje y cuantos se quedan en el camino. y como he dicho no hace falta más que mirar un poco a los coches del entorno. buffffffff, cuantos fiat hay circulando! madre mía!! jajajajaja. mis padres han tenido un fiat hace muchos años y fue un desastre de coche, de motor y de todo. y sé de gente que habla pestes de los fiat. vale más el testimonio de uno que dice que llegó a los 300000 km? y los que le salió malo y tuvieron una mala experiencia???? eso no vale? yo no tengo la culpa que desde siempre escuché que fiat es caca, y cuando el río suena....lo dicho, a mí no me vale que un motor en concreto haya salido bueno. fiat es mucho más que un motor jtd o un motor diésel con cierto éxito. habrá que hablar de todo digo yo. o los motores gasolina son tan buenos???
            Claro que vale la experiencia de los demas, pero tambien vale la mia.
            A lo mejor en tu ciudad no hay muchos Fiat ciruculando pero por la mia si que veo y con bastante frecuencia.De hecho tengo varios conocidos con un grande punto y hablan maravillas de el ahh y es gasolina!!.
            Yo no te estoy convenciendo de que Fiat sea buena o mala marca cada uno tiene su opinion pero ponerla de "caca" me parece excesivo, en el pasado tuvo sus problemas pero a dia de hoy es un coche tan fiable como otro cualquiera sobre todo el motor diesel JTD.
            Normas Generales del Foro

Comentario

no hace falta más que mirar un poco a los coches del entorno. buffffffff, cuantos fiat hay circulando! madre mía!!
              Por tu misma regla de tres, te diré... ¿cuántos honda ves circulando? Implica eso que es una marca mala. No. De hecho, es una marca cojonuda con una fiabilidad altísima.

Comentario

pues nos qeda hechar el ojo a renault

aunqe el nuevo clio está mas pelado qe el twingo del 95...
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Eso de que haya más o menos coches circulando de una marca u otra depende, principalmente, de la pasta que invierten en marketing las compañías y de los precios de sus vehículos.

Que no se ven coches honda aquí? igual es que les sale muy caro venderlos en España/Europa por los gastos de transporte porque no tienen optimizada la logística, o que no les da la gana vender aquí.

Si una marca vende coches malos, la gente no va a comprarlos y lo más fácil es que se arruinen (no necesariamente ha de ser esta la razón: malas estrategias de marketing, sobrecostes, etc), y como máquinas que son, que se desgastan, llega un punto en el que fallan (todas las marcas).

Lo que yo haría si tuviera que comprar un coche nuevo es mirar los intervalos de mantenimiento y los años de garantía que da el fabricante.

Por cierto, lo muevo a Off-Topic porque no está relacionado con el Opel Corsa
                  @javierorrios

Comentario

vaaaaaaaaale, mañana voy a la fiat a ver que coches cagada tienen. jajajajaj

si no se ven Hondas o no tantos honda es porque es un coche caro, creo que también va en función de eso, del precio. estoy de acuerdo con javizaragoza

fiat es una marca barata, por tanto si no se ven muchos...será por algo.

tengo un amigo con un fiat bravo que le rompió la correa de distribución (un rodillo) a los 40000 km, es un fiat 1.6 16v. y yo ya me he pasado casi 100000 km el cambio de distrigución, y ahí sigue, consumiendo aceite como un campeón pero nunca nunca me ha dejado en la cuneta. y con 233000 km y sigue, en un año ya llego a los 300000 que decía el compañero.

Comentario

Cómprate un Dacia. problema solucionado, o un Ferrari, que también se ven pocos. GRUPO VAG está muy sobrevalorada, son coches pelados muy caros y claro que duren sus motores 1.9 TDI, su le ponen 95 CV a un coche que puede soportar fácilmente 220-250 CV.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

El tema de la fiabilidad es muy suceptible de ser tratado como un tema religioso. Y en este foro hay muchos beatos. Si queremos huir de modas, aciertos de marketing y demás, lo suyo es coger datos "independientes" y os llevaríais unas cuantas sorpresas. Por ejemplo, datos de fiablidad de coches según la OCU, a partir de encuentas realizadas a sus socios y de otras organizaciones similares de distintos países europeos:
                        - Utilitario más fiable: DACIA Sandero 1500 D (7/2008 -> ) con 98'02%. Posición 1 de 45. En la categoría general, el 3º de 186.
                        - Compacto más fiable: TOYOTA Prius 1800 Hybrid (10/2009 -> ) con 99'33%. Posición en la general, 1 de 186.
                        - El primer Golf está en la posición 11. VW Golf 2000 D (1/2009 -> ) con 95'32%.
                        - El VW Golf 1900 D (11/2003 -> 12/200 está en la posición 125/186 con una fiablilidad del 82'07%.
                        - El menos fiable, el RENAULT Espace 2200 D (11/2002 -> 4/2006), con 39'68% y el penúltimo, el CITROEN C5 2200 D (2/2001 -> 9/2004) con 60'53%.
                        - Otras perlas: Opel menos fiable, OPEL Zafira 2000 D (1/2003 -> 8/2005), posición 180/186, con 67'58%.
                        - Mejor Corsa: OPEL Corsa 1300 D (11/2006 -> 4/2010) posición 93/186 con 85'39%

Por cierto, conozco algunos taxistas y no son una fuente muy fiable de información. Como si fueran fashion-victims siguen la manada y se compran todos el renault 21, el Seat Toledo, el Skoda Fabia o más recientemente, el Toyota Prius. No dudo que sean buenos coches. Sólo que un taxista sea un termómetro fiable.

Comentario

tienes razón flateric, cada uno cuenta el belén como le va, la suerte de cada uno con su coche también influye.

y qué os parece el motor TSI? jajajaj, hoy he ido a mirar el 1.2 TSI de Skoda fabia, 105 CV

Comentario

Basura... Y si coges el DSG más aún, te lo digo por que lo tiene mi hermana y 80 km/h vas en 7ª a 1400 RPM... Perdóname, soy ANTI TALIVAG.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Originalmente publicado por CorsaGerman
                              Basura... Y si coges el DSG más aún, te lo digo por que lo tiene mi hermana y 80 km/h vas en 7ª a 1400 RPM... Perdóname, soy ANTI TALIVAG.
                              los dsg si salen malos o salian malos los primeros pero los que van con cambio normal los tsi desde el 2011 estan saliendo bastante buenos

Comentario

tienes razón flateric, cada uno cuenta el belén como le va, la suerte de cada uno con su coche también influye.

y qué os parece el motor TSI? jajajaj, hoy he ido a mirar el 1.2 TSI de Skoda fabia, 105 CV
                                si miras el tsi compralo con cambio manual qie eso si estan saliendo buenos sobre todo a partir del 2011

,los que llevan el cambio dsg no salieron buenos y todavia los nuevos dan problemas

Comentario

• Trabajando...
                                X