Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
por supuesto que quería lo que dices, atmosférico, cilindrada media-alta...pero....que le voy hacer si actualmente en el mercado no hay nada así???
eso me hizo "recapacitar" y resignarme, tendré que ir con los tiempos ya que los tiempos presentes y futuros van a ir por ahí.
por otro lado, yo no he probado el corsa 1.4 turbo eh!!! yo he probado un corsa 1.4 Cmon del 2010 de 90 CV!!!! y eso no tiraba!! a lo mejor el 1.4 turbo me convencía, pero si no lo tienen para probar en el concesionario....de hecho el corsa 1.4 que probé era de un particular con 17000 km. en la opel lo que probé fue el 1.3 CDTI de 95 CV con 6ª y transmisión por cadena, no me disgustó...pero...mucho ruido, no sé.
Lo del alto precio y grupo VAG....yo no dije exactamente eso, no tergiverses mis comentarios, en todo momento me referí a los Golfos y a Volkswagen. grupo VAG es también SKODA, el otro día fui a ver el Fabia que monta ese motor 1.2 TSI y es incluso más barato que OPEL, por 10600€ está el Fabia. SEAT también es del grupo VAG, es caro?? pues el Ibiza I-Tech por 12000€. a Volkswagen...ya no fui, no me quiero imaginar lo que costaría un POLO TSI, seguramente muy por encima de los 15000.
el otro día vi un 1.6 Golf4 del 98, 100 CV, estaba impoluto, ni una raya, 98000 km, pero....el compraventa me pedía 3900€!! nada de regateo. 3900€ por un coche de 15 años?????? por muy nuevo que esté eh, pero de que van?? a eso me refería con que son caros.
y respecto a la cilindrada pues sí, tienes razón, a mí esas cilindradas siguen sin convencerme y eso de que son fiables...tendrá que verse aún. pero es lo que te decía, todas las marcas sacan estas cilindradas. fui a Ford, a Fiat, a Opel, a Skoda, a Citroen, Seat, Toyota....jolines, pocas me quedan por mirar!!!
por cierto, en Renault igual, otro tricilíndrico de menos de 1000cc....
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario