Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No la tengo tan grandeeee (tema de firmas)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

cesar me harias otra firma??? esq la de elena me parece chulisima y hace tiempo puse alguna fotillo mas en mi post como la de la puesta de sol que me encanta, vamos que en la actual diste en el clavo con la del molino. Porfi porfi porfi!!!.

pd. no vale tener el tfno apagado un sabado a las 2.00 habiendo kedada

Comentario

jooooooo yo tb quiero esq no tngo y no tngo tampoco ni idea de cm acerlo
      - FUTBOL
      + CARRERAS

Comentario

Bueno chicos ahora estoy con la de Wrome y últimamente he tenido poco tiempo libre la verdad...

Asi que por orden modificaré la de David (¿o quieres una nueva entera?) y luego me pongo con la tuya Bule

PD: Estaba en silencio, me pase unas pocas de horas en urgencias con mi abuela y no hubiera oido ni un camión pasandome por encima; el domingo estuve parte del día allí (urgencias de nuevo) y la otra parte me la pase descansando; os debo una disculpa mu grande por no daros mas la coña; ya me aguantareis en la siguiente

Comentario

trankilo trankilo hombre no te me vallas a estresar ahora tu sin prisa q creo q todos podemos vivir sin ellas.
          - FUTBOL
          + CARRERAS

Comentario

cesar estas mas que perdonado, no sabia el motivo real de tu ausencia, pero se te añoro mucho.

La firma si puede ser nueva, aunq la foto del molino me gusta mucho. Eso si sin ninguna prisa es mas me la puedes regalar para navidades jajaja

un fuerte abrazo y en la proxima kdd nos vemos ya veras que si

Comentario

• Trabajando...
            X