Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

anuncios raros !!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Te cagas... entre el bicho ese para apoyar el boli, las putas manzanas cargandose a la mayonesa etc... y todo lo que as puesto dejo de pensar que todo esta inventado...

Saludos!!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

pues hay muchos mas , poco a poco , jeje
      saludossss

Comentario

Camisetas de San Valentín para geeks enamorados

Estar separado de tu pareja es complicado. Los que tenemos una sabemos que se siente. Es como si nuestro corazoncito se apagase cuando no la tienes cerca. Para cargarlo, tiene que estar cerca.

Pues si sientes eso mismo, es hora de que te compres estas camisetas para geeks enamorados. Cuando están separadas, solo muestran dos corazones y medio. Como si no estuvieras feliz. Pero cuando las camisetas se acercan… el medidor de amor se dispara y se llenan los 6 corazones. Síntoma de que estamos completamente felices y llenos de amor.

¿No es un regalo precioso para el día de San Valentín?

Comentario

Sepa donde está su pizza en todo momento

Si eres de los que nada más llamar al Pizza Hut ya está ansioso por recibir su pedido, te gustaría la nueva iniciativa de la famosa cadena de pizzas Domino’s.

Destinada sobre todo a los impacientes, esta nueva sección de su web permite tener controlada tu pizza en todo momento. Simplemente introduciendo tu número de teléfono, con el que has hecho el pedido, sabrás en que parte del proceso se encuentra tu pedido. Sabrás si ha sido anotado tu pedido, si están preparándola, si está en el horno, en la caja o ya está de camino a casa.

Ideal para los ansiosos que ahora podrán estar un poco más tranquilos al tener su pizza controlada. Aunque creo que hasta que no le incorporen un GPS, algunos no estarán tranquilos.

Comentario

Hamburguesa en lata:

Amigos, amigas, bichos y demás parientes… aquí tenéis una revolución gastronómica: ¡La hamburguesa en lata!

En efecto, alguien, en un alarde de imprudencia alimenticia, ha tenido la delicadeza de convertir la comida rápida en comida enlatada.

Tal virguería se la debemos a Trekking Mahlzeiten, una página alemana dedicada a la comida para aventureros y aficionados al trekking que no quieren renunciar a “comerâ€

Comentario

Evita situaciones embarazosas con “Simulator toneâ€

Comentario

jajajaja que bueno ajjajaaj xDDDDDD Thanks toot tonee!! xDDD me parto... de donde los sacaras... (nos fallaste!!)
                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

de un sitio y lo se y lo siento a la proxima , lo juro !!!!!

Comentario

Yo se de donde lo sacas to eso, pq lo visito constantemete, pero no diré nada :#
                    PD: Las cosas q llegan a inventar la gente en su tiempo libre es flipante xD
                    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

jajaja a que si trocolman , es flipante
                      jajajajaja

Comentario

cuando ponga un poco de orden en mi casa nueva pondre mas , saludossss

pd.la espera valdra la pena ......

Comentario

Almohada para portátil

Todos sabemos lo incómodo que es escribir en el portátil en las rodillas. Y más cuando, pese a notar el hormigueo que precede al adormilamiento de las piernas, tienes que seguir con el trabajo.

Pues bien, para evitar incómodas situaciones como esa, y ¿por qué no? Para celebrar la alegría de la vida con un colorido complemento ha sido creada esta bonita almohada para portátil. Y decimos almohada porque está hecha como una almohada normal: con su relleno y su funda.

Vamos, que sólo falta que el portátil, al quedarse en reposo eche una babilla por ella como algunos de nosotros cuando estamos profundamente dormidos.

Si os interesa este bonito y cómodo complemento para vuestro ordenador…. bueno… me gustaría deciros el precio, pero hay que ponerse en contacto con los creadores. Así que supongo que será caro, pero bueno… todo sea por la comodidad de nuestro laptop

Comentario

Olvídate de la cucharilla para remover tu café

Bueno, tu café, té o cualquier otra bebida que requiera de la cucharilla para que quede perfectamente mezclada. Y es que dos estudiantes franceses han inventado la taza auto-mezcladora.

No, no es como la baticao que, si bien era muy eficaz, no tenía nada de glamour. Esta taza tiene un diseño mucho más esmerado y elegante.

La taza lleva una anchura con forma de flotador sobre la base en la que descansa una bola de cerámica que, al mover la taza, mezclará tu bebida tal y como lo haría la cuchara. Y, debido a la forma de la taza, al beber, la bola no irá directa a tu boca, sino que se quedará en la taza. Simple, sencillo y bastante eficaz.

Las cucharillas pasaron de moda.

Comentario

Brazalete sostenedor de café

Imagínate: vas con tu traje o vestido a la moda, pasas a esa cafetería urbana tan “inâ€

Comentario

Porta-latas que las mantiene frescas

Sin lugar a dudas este es un invento must have o, dicho en castellano, que deberíamos tener todos. Y es que cuanto más lo veo más útil y sencillo me parece.

Simplemente es un portador de latas, concretamente de 6, que las mantendrá frescas pero, sobre todo, nos permitirá llevar esas 6 latas prácticamente sin esfuerzo, gracias a que se cuelga al hombro como si de una mochila se tratara.

Ideal para acampadas, viajes a la playa, eventos deportivos y demás situaciones en las que compartir una cerveza bien fresquita es gloria bendita.

Comentario

• Trabajando...
                                X