Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

anuncios raros !!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Un frigorífico gigante para guardar tus cervezas

Si en tu bañera había sitio para el “patitoâ€

Comentario

Halo Kitty

Ya se que no es un invento ni nada parecido, pero no me he podido resistir. Es tan cuca... Pero cuidado, que no es una Kitty cualquiera, es una la Kitty Master Chief .

Comentario

Buenas.

Me puedes explicar por favor que es unaKitty??
        UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

la tal Hello Kitty es una gatita de dibujos, que también tiene una serie de ropa y complementos...... tiene hasta una seria de guitarras...

saludos

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

asi es esa es la kitty

Comentario

Buenas.

Ya vale. Pues no tenia ni idea de la Kitty esa tuviera marca de ropa y demas jojojo.
              UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

¿Qué harás después de muerto? Plántate

¿Enterrarte o incinerarte? He aquí el dilema de mucha gente. Pero, ¿y si pudieras hacer las dos cosas a la vez?

Esto parece ser el proyecto de algún estudiando/diseñador de los que nos tienen acostumbrados a grandes ideas. Se trata de una especie de vaso relleno con tierra y con semillas de un tipo de árbol. Dentro, metes las cenizas de algún familiar al que quisieses mucho, una vez incinerado y plantas el vaso, como si fuera una planta. Las semillas se convertirán en un gran árbol que se habrá nutrido con las cenizas del ser querido. Entonces, en cierto modo, se podrá decir que dicha persona siempre permanecerá “vivaâ€

Comentario

Cabina telefónica para cerveceros

Sólo por ver cosas como esta merece la pena visitar Japón.

¿Os acordáis de lo difícil que era antes encontrarse una cabina de teléfono vacía? Ahora, con todo eso de los teléfonos móviles lo difícil es directamente encontrar una cabina. Por eso no sé si sorprenderme de que en Japón (punta de lanza de la tecnología móvil) o de que la cabina en cuestión haya adoptado la forma de barril de la conocida (allí) Sapporo Beer.

Posiblemente sea una manera bonita de anunciar la cerveza, pero, ¿qué queréis que os diga? Yo, personalmente, prefiero pensar que se trata de una cabina especialmente diseñada para llamar a casa con el objeto de que alguien te vaya a buscar cuando tengas tal borrachera que no puedas tenerte en pie (romántico que es uno).

Comentario

El bebé más lento

Si tu hijo, sobrino, hijo de vecino o sucedaneo es el más lento del mundo gateando, aquí tienes una idea para el próximo regalo que tengas que hacerle: un disfraz de caracol, que se puede conseguir en Amazon por 30 dólares (alrededor de 20 euros)

La verdad es que podían hacerlo de más tallas, porque parece bastante cómodo, y me vendría que ni pintado para el próximo Halloween. ¿No daría miedo con uno de esos?

Comentario

Como Godzilla por tu casa

¿Nunca tuvistéis un sueño infantil en el que os hacíais gigantes? Pues ahora podéis llevarlo a cabo gracias a muebles como este. Patrick Owen, artesano de Furniture Follies crea por encargo bonitos armarios roperos, para televisión, muebles para cocina y televisión…. con forma de atractivas casitas de antaño.

Como pieza artesana, cada uno de los muebles está hecho a la medida de cada usuario. La pega es que, como suele ocurrir con estas cosas, el precio no lo está. Así que podemos decir que cada mueble tiene un precio particular dependiendo de la forma, el tamaño, la madera… Aunque, por lo se dice, el pago suele rondar los 6.500 Euros.

Como para hacer de Godzilla en Tokyo…

Comentario

La Zapatocleta: zapatos + bicicleta

Es una verdadera lástima que no tenga más información de esta foto. Solo sé que la he encontrado en flickr y que fue una de las posteadas en la lista de los medios de transporte más raros.

Pero no me digáis que no os gustaría pasearos por vuestra ciudad con esta bicicleta, mientras la mitad de la gente se queda super pillado y la otra mitad se descojona de lo buena que es la bicicleta. A mi me encantaría.

Comentario

La camiseta que te abraza

Vivimos en un mundo difícil en tiempos cínicos: cada vez es más difícil encontrar alguien que te de cariño en este lugar del universo donde cada uno va a lo suyo y la mayor muestra de afecto es un “¿Te ha gustado?â€

Comentario

Zapatos de baile para padres

Una estampa típica en bodas, bautizos y comuniones es la del sufrido padre que baila con su hija pequeña: ella, con los pies sobre los del progenitor para seguir el paso; él, con cara de sufrimiento por cómo están quedando tanto sus pies como sus inmaculados zapatos.

Para evitar disgustos podológicos y familiares se han diseñado estos zapatos especiales que, como se puede observar constan de unos receptáculos para pies de hija (o hijo) a la altura del empeine y están acolchaditos para mayor comodidad.

Bonitos, prácticos y, sobre todo discretos, tienen un gran defecto: sólo son un prototipo, por lo que no sabemos precio, tallas disponibles o si sólo lo tienen en modelo para bodas de payasos.

En fin, otro magnífico invento para que la relación entre padres y hijos se refuerce aun a costa del más grande de los ridículos familiares.

Comentario

Un gimnasio para tu hijo

¿Eres culturista y/o aficionado a los gimnasios y quieres inculcarle a tu hijo desde pequeño tu afición? Si es así, deberás de saber que las máquinas no son muy seguras para tu hijo, así que lo mejor que puedes hacer es ponerle un completo gimnasio a su estilo (en el enlace podréis ver todas las máquinas).

Dispones de una máquina de remo, una cinta andadora, bicicleta estática, una máquina esas que simulan el andar, un completo press banca, una para abdominiles y alguna más. Aunque parezcan de juguete, son máquinas totalmente reales aunque adaptadas a lo que un niño necesita. Los sillones están totalmente acolchados y las barras llevan una protección que facilita el agarre. Incluso la bicicleta estática y la cinta andadora llevan su marcador electrónico para controlar el tiempo. Pero sobre todo, todas las máquinas están hechas a la medida de un niño.

Vamos, que si quieres que tu hijo empiece desde bien pequeñito a ponerte fuertecito, no dudes en plantarle en su cuarto este gimnasio. Que se deje de plays o de nintendo wiis y que se ponga a levantar pesas.

proximamente mas y mejores , jejejejeje

Comentario

Sujetalápices muy muy curioso

Una forma muy curiosa de aguantar un bolígrafo. Mejor que veáis el vídeo que habla por sí solo:

http://www.youtube.com/watch?v=iuXgn3JufVk

No se por qué, pero tengo un gran impulso de compra. Me ha encantado.

Comentario

• Trabajando...
                                X