Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiniela Campeonato Formula 1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiniela Campeonato Formula 1

    A vista de lo que ha pasado hoy... ¿Qué creéis que va a pasar con el campeonato de F1?

    Os recuerdo las posibilidades que tiene Alonso para ganar:

    1) Si gana la carrera que falta y Hamilton queda 3º o peor, el mundial es nuestro.

    2) Si gana 5 puntos más que Hamilton, el mundial también es nuestro, lo que puede ocurrir con los resultados siguientes:

    a) 1º Alonso, Hamilton 4º
    b) 2º Alonso, Hamilton 6º
    c) 3º Alonso, Hamilton 7º
    d) 4º Alonso, Hamilton abandona o queda por debajo del 8º


    Mi voto, quizá un poco más pasional que realista, es que Alonso se lleva el título

    Votad, que solo quedan 2 semanas
    0
    Alonso
    0%
    0
    Hamilton
    0%
    0

  • #2
    Que vaya 1º Hamilton y Alonso 2º, por ejemplo, y cuando queden un par de curvas para acabar la carrera, el carro de Hamilton peta, y se queda ahí to tirao en la p*** cuneta....como le ha pasao hoy, je , je, je...

    Yo voto por Alonso, molaría que te cagas que se llevara el titulo, además, tampoco está tan lejos, una victoria de Alonso y un tercer puesto de Hamilton y ya estaría.
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

    Comentario


    • #3
      yo voto por SUPER FER!!!

      para el proximo año, nos tenemos que ir a la f1, con una pancarta de la ComunidadCORSA animando a super Alonso.. jejjej anda que no molaría.

      Comentario


      • #4
        jajajajajja
        Si molaria si

        Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

        Comentario


        • #5
          Eso está hecho ya lo sabes nukamari

          Comentario


          • #6
            Si revisais la encuesta, falta un piloto que aún tiene posibilidades de ser campeón, es injusto olvidarse de él.

            PD: Si el Mundial lo gana Alonso, se lo quedará él, no nosotros
            Normas Generales del Foro

            Comentario


            • #7
              Es cierto, y lo habia puesto pero no se por que no ha salido

              Comentario


              • #8
                parece que la encuesta ya se decanta por Alonso , tiene que tener mucha suerte pero... el que no se arriesga no gana asi que... a por el mundial!!!

                va a ser una final a lo grande y Raikonen tb esta entre los posibles candidatos
                HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

                Comentario


                • #9
                  ALONSOOOOO ALONSOOOOO ALONSOOOOO ALONSOOOOO

                  :number1: :number1: :number1: :number1: :number1:
                  - FUTBOL
                  + CARRERAS

                  Comentario


                  • #10
                    me quedo con alonsooooooooooooooooooo
                    the champion !!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Sintiendolo mucho yo no voto por ninguno de los dos.
                      Mi voto se lo doy a Raikkonen, se lo merece que el pobre tiene muy mala suerte y la verdad es que se lo curra.
                      Este año tiene probabilidades de ganar y espero que lo haga.

                      (no me mateis por favor....... jeje es que el Alonso no me mola) ( Y eso que tengo la camiseta oficial de McLaren de Alonso de este año.....)

                      Comentario


                      • #12
                        Si yo lo estoy diciendo... como vaya a ganar Alonso, Hamilton se empotra contra él como sea, y si yo fuera Alonso igual, me iba a por el y le echaba de la pista. Porque despues de todo lo que le hace Mclaren (como la última, que en la clasificación le pusieron 7 veces más presion en los neumáticos, lo cual pudo poner en riesgo su vida ya que si mete un bordillazo con los pianos y le revienta una rueda se podría haber pegado la ostia padre). Así que sea como sea va a ganar Raikkonen.


                        Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                        Comentario


                        • #13
                          La maFIA está investigando que pasó en el coche de Alonso en la Q3.....
                          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

                          Comentario


                          • #14
                            viendo los resultados de las ultimas investigaciones de la maFIA como bien has dicho seguramente no habrá ningun problema

                            Comentario


                            • #15
                              No sé si ya lo dije hará como 2 carreras, pero RAIKKONEN !!!!

                              7 puntos? sigue siendo factible, si lo era cuando estaba 12 por detrás y quedaban 30 por disputarse.... pq no?

                              No descartéis a IceMan!

                              Powered By Keitaro_tf

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X