Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Queridos Reyes Magos,...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Como que amor?? estamos pidiendo mozos y mozas majos para todos, te apuntamos? al final por ser un grupo enorme nos harán descuento xDDD
    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


    Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

    Comentario


    • #17
      Emmmmm. Con tant@s apuntandonos a lo de las mozas y mozos...¿Esto no debería ir en "Pedidos masivos"?
      Por favor, que algún administrador lo recoloque.
      A todo esto y ya que estamos...yo también me apunto. Quiero una buena mujer.

      Un saludo mientras llega

      CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

      Comentario


      • #18
        Puestos a pedir yo pediria un monitor TFT para el ordenador, no tengo sitio en el escritorio con el armatoste de toda la vida, ademas me estoy quedando ciego ¡¡ es muy antiguo¡¡¡.

        Algo mas creativo y con muy buena fe seria pedir, salud, dinero y amor para todos nosotros y para el resto del planeta, aparte de muchos viajes para el 2007 como dice Nukakun.

        Y que los dias tengan más horas ¡¡¡ y que curremos menos ¡¡¡.... en fin la lista es interminable...
        Normas Generales del Foro

        Comentario


        • #19
          estoy con manu menos trabajo!!! y mas sexo!!!!
          bueno el pedido masivo de mozas como anda habeis visto algo en ebay?? va por puja???yo tengo algunos ahorrillos de esos que el hijo de **** del irpf no me ha quitado de la nomina

          Comentario


          • #20
            Pues yo optaria en ponerlo en pedidos masivos. Por ebay no se si habrá, pero y si te timan y te dicen que te enviarán una buena moza y luego es un truño???

            A todo esto... Yo en pedidos masivos no se si apuntarme, más que nada pq prefiero pedirselo a los reyes que asi me regalan a mi mozo... Me dejarán elegir las características?
            ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


            Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
            Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por CorsiGirl
              Pues yo optaria en ponerlo en pedidos masivos. Por ebay no se si habrá, pero y si te timan y te dicen que te enviarán una buena moza y luego es un truño???

              A todo esto... Yo en pedidos masivos no se si apuntarme, más que nada pq prefiero pedirselo a los reyes que asi me regalan a mi mozo... Me dejarán elegir las características?
              Para eso esta el libro de reclamaciones y el periodo de garantia.....

              Dias atras no querias ni pedir un pack a la "carta" con las caracteristicas cada un@ del su moz@ y ahora como nos descuidemos tenemos que contratar un camion de 3.500kg para traer todo el pedido...

              Yo voto por acerlos a la "carta" con lo que a cada uno crea que le va mejor eso si asegurarse bien que pensais en todo, que luego si no a ver como se os queda la cara cuando tengias que devolverlo estando en garantia y que os tengan que buscar otro ainss....

              Saludossss.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por davidjk7
                estoy con manu menos trabajo!!! y mas sexo!!!!
                Yo dije menos trabajo y mas amor David ¡¡.... aunque si barco se acepta como animal acuatico... sexo se acepta tambien como comodin
                Normas Generales del Foro

                Comentario


                • #23
                  ¡Vaya, qué fallo! Oí por aquí la palabra SEXO y vine corriendo, pero... no es lo que esperaba. :risas:

                  Me pasaré por pedidos masivos a ver si allí sí encuentro lo que busco. :silbo:
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

                  Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por JOSETI
                    Originalmente publicado por CorsiGirl
                    Pues yo optaria en ponerlo en pedidos masivos. Por ebay no se si habrá, pero y si te timan y te dicen que te enviarán una buena moza y luego es un truño???

                    A todo esto... Yo en pedidos masivos no se si apuntarme, más que nada pq prefiero pedirselo a los reyes que asi me regalan a mi mozo... Me dejarán elegir las características?
                    Para eso esta el libro de reclamaciones y el periodo de garantia.....

                    Dias atras no querias ni pedir un pack a la "carta" con las caracteristicas cada un@ del su moz@ y ahora como nos descuidemos tenemos que contratar un camion de 3.500kg para traer todo el pedido...

                    Yo voto por acerlos a la "carta" con lo que a cada uno crea que le va mejor eso si asegurarse bien que pensais en todo, que luego si no a ver como se os queda la cara cuando tengias que devolverlo estando en garantia y que os tengan que buscar otro ainss....

                    Saludossss.

                    Po viendo el catalogo no se si cogerme el rubio de ojos marrones claros o el moreno... No se, esque el moreno con el tribal ahí tatuao me da un poco de miedo... Mmmm.. Irán anchos en el camión de 3500? que yo no quiero que me llegue golpeao, eh? Además... No vendrán en camello o trineo? :O
                    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                    Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por CorsiGirl

                      Po viendo el catalogo no se si cogerme el rubio de ojos marrones claros o el moreno... No se, esque el moreno con el tribal ahí tatuao me da un poco de miedo... Mmmm.. Irán anchos en el camión de 3500? que yo no quiero que me llegue golpeao, eh? Además... No vendrán en camello o trineo? :O
                      Yo aun sigo esperando que agas rular ese catalogo o como minimo que el de mozas que no te interesa (supongo) me lo envies pa casa o al e-mail para empezar a mirar que se puede pedir y buscar.

                      Pregunta a ver si los "extras" se pueden quitar, y se puede añadir en caso de que falte algo para que este a gusto del consumidor final.

                      Pues mas vale que vallan anchos en el camion de 3.500kg si no tendriamos que alquilar un trailer y entonces creo que nos valdria mas los gastos de envio que el propio moz@ en si... Porque si te fijas encima tendria que ir aciendo ruta por España a dejar todos los pedidos....

                      En camello o trineo, segun lei en la letra pequeña eso comporta que te lo traigan los reyes magos o papa noel. Y creo sinceramente que tu y yo esta etapa de engaño infantil ya la hemos pasado.


                      Ah! pero si aun asi sigues animada la letra mas menuda dice que el sobrecoste de los gastos de envio equivale a alquilar todo ese material, mas unos 2.000€ que segun ellos son para conceptos de "imagen" yo creo que es cosa del Canon pero me an comentado que no es asi....

                      Al final estara la jodida SGAE detras de todos estos sobrecostes del pedido ya veras.... Y todo por la musiquita que tengan que cantar al entrar a tu casa a acerte entrega de tu mozo....

                      Yo que tu me lo replanteria seriamente lo del medio de transporte porque si tenemos que estar apechungando todos con los gastos cuanto menos que todos gozemos de lo mismo aunque no salga por 4.000€ por cabeza si total.

                      La vida ya esta cara de por si no? Que mas dara hipotecarse unos añitos mas ains....

                      P.D: Si, lo se estan no son horas para postear ya paro T_T

                      Saludossss.

                      Comentario


                      • #26
                        Señores que nos perdemos echamos con los mozos y mozas y se nos va el santo al cielo a este paso se van a marchar los reyes y no nos dejan nada para nosotros.
                        Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                        gasolina (jubilado)
                        Corsa 1.3 cdti silverline
                        Fin del monopolio de la super

                        Comentario


                        • #27
                          pensando un poco nos pueden salir los moz@s mas baratos porque sifervi es camionero y nos los puede traer jajaja

                          Comentario


                          • #28
                            Hombreeee éste tema sí que me gusta... .

                            Dónde hay que apuntarse para pedir mozuelas??

                            Powered By Keitaro_tf

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X