Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beber al volante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Beber al volante

Buenas!
    Tengo entendido que en España no se puede beber al volante, que te multan (no me refiero a bebidas alcoholicas, sino tan solo a agua, refrescos, etc). Me lo podeis confirmar?
    EX Seat Ibiza '95 1.9 D 68 CV
    Opel Corsa D '07 Enjoy 1.4 16V 90CV

no creo,no?

Yo antes llevaba mi botella de agua mineral.... y nunca me han dicho nada (eso si, bebo en semaforos )

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Puede que si, hace poco salio la noticia de un hombre al que le multaron por comer un croissant en un semaforo en rojo

Comentario

La norma dice que no se puede hacer nada que distraiga la atencion de la carretera, con lo que si que te podrian multar. Otra cosa es el sentido comun, si estas parado en un semaforo ya es pasarse si te multan, pero si vas conduciendo a 140 y bebiendo a la vez que miras el escote de tu acompañante y justo despues alzas la botella como si brindases por ella mientras la sonries y le guiñas el ojo, pues tampoco veo tan mal que te multen.

Un saludo.
        No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Si, si que te multan. Y por cierto, están empezando a multar por fumar, aunque no te dicen que sea por fumar, si no por ir conduciendo despistado. Es decir, mientras sacas el cigarro, lo enciendes...

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Luisja
            ...Y por cierto, están empezando a multar por fumar, aunque no te dicen que sea por fumar, si no por ir conduciendo despistado. Es decir, mientras sacas el cigarro, lo enciendes...
            Me pone negro esto ya

Manda cojones, dentro de poco te atarán las manos al volante para que ni te muevas!

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
              Originalmente publicado por Luisja
              ...Y por cierto, están empezando a multar por fumar, aunque no te dicen que sea por fumar, si no por ir conduciendo despistado. Es decir, mientras sacas el cigarro, lo enciendes...
              Me pone negro esto ya

Manda cojones, dentro de poco te atarán las manos al volante para que ni te muevas!

para eso estan haciendo los cambios automaticos cuerda atada a las manos
              opel combo combi SPORT 1.7dti16v 75cv
              opel calibra turbo 4x4 2.0T16v 204cv

Comentario

Como me temia, dentro de poco os enseñare la solucion para el tema de beber al volante sin que te puedan multar, sera mas util para viajar que no para moverse para ir a currar o a estudiar pero ya vereis :P
                Para el tema de fumar pues no tengo solucion, a encenderse el cigarro sin que te vean o que lo encienda el/la acompañante si fuma XD

El sabado me pongo manos a la obra y os enseñare la creación!

Saludos y gracias por la información.

Comentario

pues... creo que la solución será esta no? jejejej

Comentario

jajajajja como lo sabias???
                    La verdad es que se parece un poco :risas:

Pero debe de pesar un poco para llevarlo en la cabeza en un viaje xD

Comentario

jajajaj la verdad que si txoni que para los viajes largos sera lo mejor ,

Comentario

Me habeis dejao flipanda , de verdad pueden multar por eso??? si a lo mejor son 2 segundos el empinar la botella beber y bajarla!!!

ya nos podemos esperar lo que sea, lo del invento de txoni no esta mal pero por verguenza no me lo pondria jeje

un saludo y cuidadin ahi fuera
                        HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

Comentario

hombre... para vergonzosos estarian las camelbak jejeje

Por lo de que son 2 segundos... tambien lo es manejar la radio, fumar, encender el navegador... y mira tambien dicen que son cusas de accidente

Comentario

A mi me parece excesivo ya lo q estan aciendo con el tema de conducir ya practicamente no se pude ni beber ni fumar ni manejar el navegador ni comer pos vaya una **** mierda cada dia se pasan mas

Comentario

hombre todo tiene su logica, mas vale prevenir que luego lamentar, imaginaros que una persona por beber conduciendo o al buscar un cigarro o enredar en el gps o lo que sea, sale algun imprevisto no le da tiempo a reaccionar y/o frenar o corregir la trayectoria del vehiculo y ya esta liada y en cuestion de segundos, lo digo porque yo hace una semana no me comi un quitamiedos de milagro en un desvio de la autovia por encender un puto cigarro, ademas que no me gusta fumar mientras conduzco y fumo un cigarro en el coche cada 100 años pero bueno el susto que me lleve no fue pequeño y se acabo el fumar conduciendo y creo que en general
                              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Trabajando...
                              X