Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas!
Tengo entendido que en España no se puede beber al volante, que te multan (no me refiero a bebidas alcoholicas, sino tan solo a agua, refrescos, etc). Me lo podeis confirmar?
EX Seat Ibiza '95 1.9 D 68 CV
Opel Corsa D '07 Enjoy 1.4 16V 90CV
La norma dice que no se puede hacer nada que distraiga la atencion de la carretera, con lo que si que te podrian multar. Otra cosa es el sentido comun, si estas parado en un semaforo ya es pasarse si te multan, pero si vas conduciendo a 140 y bebiendo a la vez que miras el escote de tu acompañante y justo despues alzas la botella como si brindases por ella mientras la sonries y le guiñas el ojo, pues tampoco veo tan mal que te multen.
Un saludo.
No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Si, si que te multan. Y por cierto, están empezando a multar por fumar, aunque no te dicen que sea por fumar, si no por ir conduciendo despistado. Es decir, mientras sacas el cigarro, lo enciendes...
...Y por cierto, están empezando a multar por fumar, aunque no te dicen que sea por fumar, si no por ir conduciendo despistado. Es decir, mientras sacas el cigarro, lo enciendes...
Me pone negro esto ya
Manda cojones, dentro de poco te atarán las manos al volante para que ni te muevas!
...Y por cierto, están empezando a multar por fumar, aunque no te dicen que sea por fumar, si no por ir conduciendo despistado. Es decir, mientras sacas el cigarro, lo enciendes...
Me pone negro esto ya
Manda cojones, dentro de poco te atarán las manos al volante para que ni te muevas!
para eso estan haciendo los cambios automaticos cuerda atada a las manos
opel combo combi SPORT 1.7dti16v 75cv
opel calibra turbo 4x4 2.0T16v 204cv
Como me temia, dentro de poco os enseñare la solucion para el tema de beber al volante sin que te puedan multar, sera mas util para viajar que no para moverse para ir a currar o a estudiar pero ya vereis :P
Para el tema de fumar pues no tengo solucion, a encenderse el cigarro sin que te vean o que lo encienda el/la acompañante si fuma XD
El sabado me pongo manos a la obra y os enseñare la creación!
Saludos y gracias por la información.
EX Seat Ibiza '95 1.9 D 68 CV
Opel Corsa D '07 Enjoy 1.4 16V 90CV
A mi me parece excesivo ya lo q estan aciendo con el tema de conducir ya practicamente no se pude ni beber ni fumar ni manejar el navegador ni comer pos vaya una **** mierda cada dia se pasan mas
hombre todo tiene su logica, mas vale prevenir que luego lamentar, imaginaros que una persona por beber conduciendo o al buscar un cigarro o enredar en el gps o lo que sea, sale algun imprevisto no le da tiempo a reaccionar y/o frenar o corregir la trayectoria del vehiculo y ya esta liada y en cuestion de segundos, lo digo porque yo hace una semana no me comi un quitamiedos de milagro en un desvio de la autovia por encender un puto cigarro, ademas que no me gusta fumar mientras conduzco y fumo un cigarro en el coche cada 100 años pero bueno el susto que me lleve no fue pequeño y se acabo el fumar conduciendo y creo que en general
no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario