Si ya lo dicen las cajetillas de tabaco "fumar mata".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Beber al volante
Colapsar
X
-
a mi no solo me parece excesivo sino k me pongo de los nervios cuando a mi me clavan las multas y veo cada dos por tres a los policias sin cinturon, fumando,circulando a toda velocidad(y no precisamente de urgencia)y aparcando donde les da la gana para hacer cosas k no son precisamente su trabajo.creo que si realmente kieren k nosotros circulemos sin quebrantar todas las leyes k estan poniendo deberian dar ejemplo.siento si alguien se ofende pero es mi opinion
saludos
Comentario
-
Invitado
Qué va, hombre!! Más que ofendernos deberíamos apolaudirte!Originalmente publicado por javito_86a mi no solo me parece excesivo sino k me pongo de los nervios cuando a mi me clavan las multas y veo cada dos por tres a los policias sin cinturon, fumando,circulando a toda velocidad(y no precisamente de urgencia)y aparcando donde les da la gana para hacer cosas k no son precisamente su trabajo.creo que si realmente kieren k nosotros circulemos sin quebrantar todas las leyes k estan poniendo deberian dar ejemplo.siento si alguien se ofende pero es mi opinion
saludos
Yo opino tres cuartos de lo mismo. A menudo he visto a los Guardias Civiles hacer "mil pericias" todas en contra de las normas de circulación.
Que yo sepa, hace 12 años, cuando me saqué el carnet de conducir te mandaban estudiar un Código de Circulación, que se componía de "normas", las cuales tienen una interpretación diferente a las "leyes".
Actualmente están reformando todo para que conducir sea un acto "ilegal" o "legal" en función de cómo lo hagas.
Puedes conducir mejor o peor, pero cada día alucino más cuando me dicen que (y digo me dicen porque yo no leo los periódicos, ni escucho la radio, ni hago búsquedas por internet) te multan por esto, o lo otro, que ahora tal o cual infracción es delito, etc. Vamos a ver...
Si nadie puede obligarme a leer un periódico (porque no lo regalan y, aunque lo regalen, no tengo tiempo debido a la extensión de mi horario laboral). Si nadie puede obligarme a escuchar la radio o ver la TV (aunque digan que TVE ejerce de Servicio Público de información) (lo de Servicio Público debe ser en el sentido W.C. porque vaya bazofia, mierda, o basura, que emiten por la TV, ya sea la TVE1, o cualquier otra). Si no me pueden obligar a leer en internet las noticias, la web de la DGT, o el Blog de la madre que parió a Pere Navaro...
¿Cómo cojones quieren que me entere de lo que puedo, o no, hacer conduciendo?
Yo aún estoy esperando que me manden una carta, los de la DGT, a casa con las reformas. Como han hecho en ocasiones anteriores.
Y conste que veo bien que a alguien capaz de conducir borracho lo manden a la trena, porque me parece un crimen y un atentado contra los demás, que vamos bien. Pero... y cuando yo conduzco a las 5h (de la madrugada, sí) durmiéndome y cambiando de carril involuntariamente... ¿ese día con qué me vana multar? ¿Me van a multar por conducir "cansado"? Ah! No! Ese día me recomendarán que descanse, pero nada más. Y resulta que es más peligroso uno que se duerme al volante que algunos "borrachos" que controlan más que el que se duerme.
En fin, paradojas de la vida.
Yo acosaría con la cámara digital a los Policías, Municipales, Maderos, Guardias Civiles, etc. que vea hacer alguna infracción. Y les denunciaría!
Y también apalearía al G. C. que se ponga con el radar en un lugar sin peligro, con intención cláramente recaudatoria.
PD; Por cierto, lo último ya, que me estoy extendiendo mucho, lo sé. Van a poner radares fijos a la entrada del carril de telepeaje... para que no pases a más de 40 Kms/h (y en lugar de foto... no te subirán la barrera).
Comentario
-
Pues usando un camelback, como cuando vas en bici o motoOriginalmente publicado por CorsANDjajajajja como lo sabias???
La verdad es que se parece un poco :risas:
Pero debe de pesar un poco para llevarlo en la cabeza en un viaje xD