Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS DE CORSEROS Y CORSERAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jajaja y gabi con cara de puteao jajaja

    Comentario


    • jaja, la verdad es que ese dia no me lo pase muy bien, pero los siguientes... bueno ni falta que hace decir... que fue la poya!!

      nunca habia cantado tanto, y tan bien con otro en un concierto, nunca habia conocido a nadie con el k tuviera tan buen filing cantando...

      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

      Comentario


      • yo no se q hice ese dia... la verdad es que no logor distinguir cada dia en mi memoria jajaja, salvo un par de ellos

        Comentario


        • un pequeño montaje que hice ocn mi foto, el circuito del aeroclub de fondo y el cuenta revoluciones de un civic spoon

          "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

          Comentario


          • Yo hace tiempo q puse una foto mia, pero no se me ve bien ya q se ve muy chica, ahora una mejor.
            Una cosa, me hize la cirugia y he "cambiado mucho"



            Es broma, soy ese, pero con la careta de un caballo q se lo quite a una amiga XD

            Esta es una foto mia con la de un amigo (yo soy el de la derecha)



            PD: Es muy dificil q se me vea con una cara normal en las fotos, ya q siempre salgo haciendo caretos XD

            Salu2!
            Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

            Comentario


            • Jajajjaja Tiene que ser la ***** ir conduciendo con la careta esa puesta!! El que te vea pasar se va a quedar flipando!!
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • no veas cuanto me e reido al ver la careta parece to real ajjajajajjajajajaj



                SaludoS!
                zOwEl !!


                [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                Comentario


                • ya te digo que flipe jaja, me imagino... un control de la guardia civil.... kontro anti droga señor... y tu hiiiiii hiiiiiiii jaja ponga las pezuñas en un lugar que se pueda ver jaja

                  Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gabi
                    ...ponga las pezuñas en un lugar que se pueda ver...



                    zOwEl !!


                    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                    Comentario


                    • por q no me conoces en persona... q si vinieras a las kedadas... verias q no solo lo digo q si no tb lo escenifico jajaja hiiiiii hiiiiiiii

                      entonces si ke te partirias el kulo... y mas si nos hubieramos tomao unos tragos....!!

                      de absenta como elena en la anteultima jaja!!!

                      dize!! compra otra botella pa la kedada de bilbao!! q va a hacer frio!!

                      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

                      Comentario


                      • mmmm absenta :babas: aunke a mi dame jack danields bien frio y me pongo a acer paridas contigo jajajajajaj




                        SaludoS!
                        zOwEl !!


                        [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                        Comentario


                        • uf... otro de jack... joder si es ke somos todos iguales jaja

                          danos un sing star...

                          danos un corsa...

                          danos alkojol...

                          y una piscina...

                          resultado? risas... sangre.. cubatas rotos.. pies cortados... borrachos flotando... piscinas reventadas...

                          si es que no se puede... no ay kien pueda kon nosotros..!!!

                          dios smos unos liantes... todavia rekuerdo... plamet conduciendo el coche de soilu por reus.. a las 2? de lamañana a por hielos... atras rifo madrid 21, que de 21 ya no tiene nada (jaja sabes to lo q te kiero!!) kantando a todo volumen (haciendo coros y todo) de el canto del loko!! jjajja dios mio

                          y logo para mas inri... gente en la kama kon su txurri montando ruiditos.... si es ke sois unos ninfomanos!! todavia rekuerdo los golpes de elena en la pared... QUE OS PAREIS!!! jajaj dios se me ponen brillantes los ojos... es q aveces me sudan jaja venga fotos!!

                          esta que salgo guapo

                          onetof1 yo, y azul ada

                          Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                          Corsa

                          Comentario


                          • joder gabi q foto mas horrible....

                            lo malo es q al copiloto de trocolman le dirian: PERO BUENO USTED SABE LA CANTIDAD DE CABALLO QUE LLEVA EN EL COCHE? y les meterian a to2 en la carcel jajaja....

                            Comentario


                            • pues yo salgo bien mono,

                              digan lo que digan..

                              los pelos del culo abrigan!!! jajaaa

                              como vacilo yeah!!

                              Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                              Corsa

                              Comentario


                              • esto ya se nos ha ido de madre....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X