Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS DE CORSEROS Y CORSERAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• :shake: iros a un hotel, digo abriros un post en offtopic

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• Escuchad, si algún dia teneis una careta de esas, no vayais nunca puesta con él, pq la verdad no se ve nada de nada, ahora, lo probé un recorrido corto x pueblo y la gente se quedó extrañados preguntandose, ¿un caballo conduciendo? XDDD

La verdad mola mucho, sobre todo cuando va alguno de mis amigos asomado x el techo del coche con la careta puesta, eso es un cachondeo total, la verdad es q no voy a ningún lado sin mi caballo, ya q sin el no seria nadie XDD

salu2!!
      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

• Originalmente publicado por Trocolman
        La verdad mola mucho, sobre todo cuando va alguno de mis amigos asomado x el techo del coche con la careta puesta, eso es un cachondeo total, la verdad es q no voy a ningún lado sin mi caballo, ya q sin el no seria nadie XDD

Jajajjajajjajajajjaajajjajaja Lo que me he reído a leer esto!!

Comentario

• ajajajjajajajajaja que wenoooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

• jajajajjaajajajjaja buenisimooooooo!!!!!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Subo el post para ke keitaro se pase y deje su cara ya que gabi quiere verlo desesperadamente!!!

SaludoS!!!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

• jum... si lo explicas tan bien Zowel.... xDDD

Buscaré una foto que tengo que no me de tanto repelús... :P

EDIT: Como lo prometido es deuda...

Especialmente para mimi (lo siento gabi tío xD)... que se la debía hace tiempo ya... espero no asustarla mucho a la pobre (Asturianín, aquí tienes la prueba de que no hay nada que temer xD)

P.d- Para cambiar un poco de tema y desviar la atención del feto... ¿xq no organizamos algo en pedidos maviso para pillar caretas de esas a saco?... molaría tenerlo como distintivo de la Comunidad... "La Comunidad con más caballos... y no solo bajo el capot" xDDDDDDD

Comentario

• Venga, para que no os kejeis una de 4 que estamos registraos en la comunidad...

de este mismo sabado.. bueno ya era domingo prontiko por la mañana... jaja ya veis... uno que va por zamora... y se encuentra revatidoras de este pelo!! que resaka... puff

a ver si sabeis kien es kien

aiba!!! y falta la de la foto tb!! (la ke hace la foto)!!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

Comentario

• Ostia, yo editando y tú posteando... gracias por esconderme! :P xDDD

P.d- Yo tengo un viaje pendiente a Zamora/Salamanca!!
                    P.d2- Creo que reconozco a 3, y por ver las anteriores fotos

Salu2! ^^

Comentario

• Los dos del centro no se caían porque se se apoyaban el uno contra el otro

Yo no conozco a ninguno, deben de ser nuevos o algo así :risas:

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• jodeeeerrrr yo soy de Zamoraaaaa hace mil que no voy pa mis tierraaasassss voy a subir una de mi viaje a Francia con mi chica y mañana hare el reportaje que por fin tengo casi todas las fotos!!!

SaludoS!
                        zOwEl !!

Comentario

• david... eso va a ser cosas de la edad....

si es que asi no se puede...

y si... me estaban sujetando.. juas juas, no bebia tantos destornilladores... puffff en mucho tiempo...

Corsa

Comentario

• Ai van un par pa vacilar de chica (aunque no se le ve bien)

Cada vez que veo esta hago el gesto de que la beeso pero no, por cierto, esta apunto de sacarse el carnet ai que convencerla pa que se pille un corsa y no un 206...

Yeah!! Practicamente el alcohol corre por mis venas xDD al dia siguiente hice mi primer control de alcoholemia en Francia, di 0 sorprendente cuando lo cuento no me creen

Y pa finalizar los 2 con caretoo!

Saludos!
                            zOwEl !!

Comentario

• jajaj, zowel... que bebes? vodka negro?? no me jodas!!!

Yeray, esa foto esta mas photoshopeada que yola berrokal sin tetas!!

jaja q no es koña, alguuien te a dicho, que tienes un aire a pedro de la rosa?

por la dedicacion.. tranki, todos keremos a mimi jaja, entro con mucho empuje aki...

si os portais bien... = veis alguna foto aki el domingo con otros 4 corseros en pikos de europa juas juas

te gusta konducir??

SI!!

Corsa

Comentario

• si tio, por desgracia nadie bebe whisky de los ai presentes en el coche.. ya lo explikare en el otro post jajaja pero oye a lo tonto a lo tonto la botella entera y no veas ke guay!! era agüika!!!

Pikos de Europa ke guapO!!!!
                                zOwEl !!

Comentario

Trabajando...
                                X