:shake: iros a un hotel, digo abriros un post en offtopic
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
FOTOS DE CORSEROS Y CORSERAS
Colapsar
X
-

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
-
Escuchad, si algún dia teneis una careta de esas, no vayais nunca puesta con él, pq la verdad no se ve nada de nada, ahora, lo probé un recorrido corto x pueblo y la gente se quedó extrañados preguntandose, ¿un caballo conduciendo? XDDD
La verdad mola mucho, sobre todo cuando va alguno de mis amigos asomado x el techo del coche con la careta puesta, eso es un cachondeo total, la verdad es q no voy a ningún lado sin mi caballo, ya q sin el no seria nadie
XDD
salu2!!Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
Comentario
-
Originalmente publicado por TrocolmanLa verdad mola mucho, sobre todo cuando va alguno de mis amigos asomado x el techo del coche con la careta puesta, eso es un cachondeo total, la verdad es q no voy a ningún lado sin mi caballo, ya q sin el no seria nadie
XDD
Jajajjajajjajajajjaajajjajaja Lo que me he reído a leer esto!!
Comentario
-
jum... si lo explicas tan bien Zowel....
xDDD
Buscaré una foto que tengo que no me de tanto repelús... :P
EDIT: Como lo prometido es deuda...

Especialmente para mimi (lo siento gabi tío xD)... que se la debía hace tiempo ya... espero no asustarla mucho a la pobre (Asturianín, aquí tienes la prueba de que no hay nada que temer
xD)
P.d- Para cambiar un poco de tema y desviar la atención del feto... ¿xq no organizamos algo en pedidos maviso para pillar caretas de esas a saco?... molaría tenerlo como distintivo de la Comunidad... "La Comunidad con más caballos... y no solo bajo el capot" xDDDDDDD
Comentario
-
Venga, para que no os kejeis una de 4 que estamos registraos en la comunidad...
de este mismo sabado.. bueno ya era domingo prontiko por la mañana... jaja ya veis... uno que va por zamora... y se encuentra revatidoras de este pelo!!
que resaka... puff
a ver si sabeis kien es kien

aiba!!! y falta la de la foto tb!! (la ke hace la foto)!!!
Comentario
-
Los dos del centro no se caían porque se se apoyaban el uno contra el otro
Yo no conozco a ninguno, deben de ser nuevos o algo así :risas:
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
jodeeeerrrr yo soy de Zamoraaaaa hace mil que no voy pa mis tierraaasassss
voy a subir una de mi viaje a Francia con mi chica y mañana hare el reportaje que por fin tengo casi todas las fotos!!!
SaludoS!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
Ai van un par pa vacilar de chica (aunque no se le ve bien)

Cada vez que veo esta hago el gesto de que la beeso pero no, por cierto, esta apunto de sacarse el carnet ai que convencerla pa que se pille un corsa y no un 206...

Yeah!! Practicamente el alcohol corre por mis venas xDD al dia siguiente hice mi primer control de alcoholemia en Francia, di 0 sorprendente cuando lo cuento no me creen

Y pa finalizar los 2 con caretoo!
Saludos!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
jajaj, zowel... que bebes? vodka negro?? no me jodas!!!
Yeray, esa foto esta mas photoshopeada que yola berrokal sin tetas!!
jaja q no es koña, alguuien te a dicho, que tienes un aire a pedro de la rosa?
por la dedicacion.. tranki, todos keremos a mimi jaja, entro con mucho empuje aki...
si os portais bien... = veis alguna foto aki el domingo con otros 4 corseros en pikos de europa juas juas
te gusta konducir??
SI!!
Comentario
-
si tio, por desgracia nadie bebe whisky de los ai presentes en el coche.. ya lo explikare en el otro post jajaja pero oye a lo tonto a lo tonto la botella entera y no veas ke guay!! era agüika!!!
Pikos de Europa ke guapO!!!!zOwEl !!
Comentario

Comentario