Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS DE CORSEROS Y CORSERAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Olaaaa espero q me salga bien q no he bajado muchas fotos al foro: Esta soi yo: a ver si no sale muy grande....(no se ni sikiera si sale en pekeñito o no, jejejej)
    http://img523.imageshack.us/my.php?imag ... 249se2.jpg
    Bestioooooos

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

jaajajaj

Tu bule.. no te me empieces a poner celoso.. q hay gabi para todos... otra cosa es que soilu... te de un kaxo jajaja

la tipica superfoto de elena... A LO GRANDE A LA VASCA!!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

Re: jaajajaj

Originalmente publicado por gabi
        Tu bule.. no te me empieces a poner celoso.. q hay gabi para todos... otra cosa es que soilu... te de un kaxo jajaja
        pobre gabi que se nos tiene que repartir por el foro jeje vamso a tenr que sortearte

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

umm nose si compartirlo jeje, con lo majo que es el chico... que hoy por el cumpleaños del Corsa me ha regalado los pedales del GSi :P

Por cierto haber cuando organizamos una kedada por Bilbao, que van saliendo gente nueva y hay que conocerse...!!!
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

Comentario

a ver aver que yo no e podido ir nunca jejeje y ya toca jeje que solo me conoce soilu que parezc un aleyenda urbana jejeje

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

weno habrá que ir integrándose jiji

Pooooooo esta soy yo

http://img523.imageshack.us/my.php?imag ... pisdv8.jpg

y este es mi pekeñinnnnnnnnn !!!

http://img406.imageshack.us/my.php?imag ... fm7vq5.jpg
              Opel Corsa 1.4 si 5p { Bizkaia }

Comentario

Bueno, aki una mia, en la que sale tambien maxicorsa y fran. Espero que no les moleste que poinga esta foto!

saludos más fotos!!!

Comentario

AVISO LEGAL: ESTA IMAGEN PUEDE CAUSAR SERIOS DAÑOS A QUIEN LA VEA.
                  jijiji.. avisados estais, no tngo la culpa d ser fea :P, muak!!
                  "La Biologa"
                  Si es verde y se retuerce, es biología.Si apesta es química y si no funciona es física. =)

Comentario

Todas las chicas que tenemos en la Comunidad son muy guapas.

Julita tú no eres una excepción
                    Normas Generales del Foro

Comentario

...

Copion... JULITA me recuerdas a una de las embrujadas... ni paiper ni page ni pru, la otra.. la q aparece mas tarde.. ajaja eres clavadita..

y ese ojo.. y esos labios... no tan nada mal.. si señor..

paremos.. q sino igrid... elena.... minovia... me matan jajaja

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

Comentario

Julita!!!
                        Que como ha dixo Corsario_Azul, ninguna de las xicas de esta comunidad es fea, y cada dia lo comprobamos con las fotos que nos enviais.
                        Solo espero que algun dia, podamos realizar una foto, en la que salgais todas!!! Será una bonita foto!!

Un Besazo para todas!!

Comentario

Muchas gracias chicos por subirnos el ego ejjejejeje
                          Estaria mu chula una foto de muchas corseras juntas q no?
                          Todo se andara........
                          Gabi la embrujada q sale mas tarde es paige, la q te falta es phebe pero esa esta desde el principio (mi hna peke es fan de la serie)
                          Besitoooooos

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

eso eso elenavix no estaria mal una foto de todas juntas y julita no eres fea sino todo lo contrario , habria que hacer miss y mister corsa 2007 y seguro que serias una finalista

Comentario

Julita... hija mia.... pero como se te ocurre decir éso!?!?!?

No te miras mucho al espejito tu...no?