Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS DE CORSEROS Y CORSERAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por julita
    Jajajajajaja... q fuerte... Pues sí, me considero fea fea porq no soy la típica chica de cuerpo perfecto... en la foto se ve mi cara de "pan de pueblo" : redondica, redondica jijiji. Pero bueno, gracias por ser tan buenos!!!! muak!! :P

X cierto todavia no te lo habia dicho, me mola bastante la frase de tu firma ;P

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Julita y para qué quieres ser como otras...

Allison Stokke, por ejemplo.

Mira lo mal que lo está pasando esta chica por ser como es.
      Y no precisamente por hacer lo que hace, o hacerlo bien y destacar con sus logros y metas deportivas. La vida debería ser algo más que una fachada.

Recuerdo un eslogan de Renault que usaron para vender el Twingo:
      "Prefiero que me aprecien por mi inteligencia y no sólo por mis formas"

Pues eso, seguro que tienes un gran valor dentro de la corteza del pan de pueblo.
      AH!! Y está más rico el pan de pueblo que la baguette de ciudad.

Comentario

lo proximo sera hacer un subforo de contactos jeje

por cierto no se si tendremos suerte o todos los corsas vienen de serie con una dueña guapa

Comentario

Joeee asi da gusto chicos como os estais portando.......
          Q halagos.........
          Besitoooooooooos

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Después de 1000 siglos respondeis al post!!! jajajajaja llevais efectos retardados!!! XDDD

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl
              Después de 1000 siglos respondeis al post!!! jajajajaja llevais efectos retardados!!! XDDD
              Mas vale tarde que nunca, este hilo estaba muerto hasta que llego un nuevo y lo revivio y ahora mira, los hilos una vez abiertos no tienen fecha de caducidad

Me remito ahora a David(jk7) con la sección de contactos :P.....sería un punto... no des ideas, no des ideas :P
              Normas Generales del Foro

Comentario

Aqui os dejo una foto mia, es en el curro. Las tengo mas de cerca pero me da verguenza, porque yo si soy feo, no como Julita que todos hemos comprobado que es preciosa.

Por cierto soy el de la izquierda de la foto, el mas bajito.
                No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Feo!?!?!? No No amiguito jijiji. Tienes carita d muy buena persona!! jijiji
                  En fin... no puedo poner muchas cosas q si no mi novio me mata jajajaja. Un besitooo!!!!!!
                  Pd: q se atreva mas gente a poner fotos q si somos feos, al menos seremos la comunidad de feos mas "enrrollados" jajaja. muak!!
                  "La Biologa"
                  Si es verde y se retuerce, es biología.Si apesta es química y si no funciona es física. =)

Comentario

no importa si somos feos o guapos, lo ke si importa es una cosa, Ke somos más autenticos kel copón, todos y todas.....aupa esta comunidad y a todos sus integrantes :beer2:

Comentario

Originalmente publicado por julita
                      Feo!?!?!? No No amiguito jijiji. Tienes carita d muy buena persona!! jijiji
                      En fin... no puedo poner muchas cosas q si no mi novio me mata jajajaja. Un besitooo!!!!!!
                      Pd: q se atreva mas gente a poner fotos q si somos feos, al menos seremos la comunidad de feos mas "enrrollados" jajaja. muak!!

Mirala que chica mas maja, no digo nada mas que no quiero que rompan las piernas, jejeje.

Estoy con ONARIO, aqui hay muy buen rollo, y ahi que seguir con eso.

Un saludo a todos y VIVAN L@S CORSARI@S!!!!!!
                      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

JAJAJ

Joder corsaTR, si os brillan las caras y todo.. con los xalekos.... era se una vez un ambulanciero pegado a un chaleko naranja jajaj

eres el konductor??? como molaria... unke ir con los/as borraxos/as detras... tiene que ser algo emocionante tb... aunke sea por el traketeo... que agobio.. no podria ir ay atras... sin saber que maniobras "temerarias" esta haciendo el conduktor.... subirse por las aceras... un pokito en direccion kontraria... que agobio...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                        Corsa

Comentario

Re: JAJAJ

Originalmente publicado por gabi
                          Joder corsaTR, si os brillan las caras y todo.. con los xalekos.... era se una vez un ambulanciero pegado a un chaleko naranja jajaj

eres el konductor??? como molaria... unke ir con los/as borraxos/as detras... tiene que ser algo emocionante tb... aunke sea por el traketeo... que agobio.. no podria ir ay atras... sin saber que maniobras "temerarias" esta haciendo el conduktor.... subirse por las aceras... un pokito en direccion kontraria... que agobio...
                          Jejeje, si la verdad es que los chalecos no son los que mas nos favoreven, pero se nos ve que no es poco.

Si que conduzco y creeme que me lo paso bien, pero en mi defensa dire que las maniobras "temerarias" son por el bien del paciente, jejeje.

Un saludo.

Comentario

Bueno aquí voy yo de hace ya un par de meses.

Comentario

que mona la amiga de sifervi...

bueno, ahi una foto mia, aunq no se ve mucho algo se intuye jajaja

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

Re: JAJAJ

Originalmente publicado por CorsaTR
                                Originalmente publicado por gabi

Jejeje, si la verdad es que los chalecos no son los que mas nos favoreven, pero se nos ve que no es poco.

Si que conduzco y creeme que me lo paso bien, pero en mi defensa dire que las maniobras "temerarias" son por el bien del paciente, jejeje.

Un saludo.
                                ´

Yo también lo he sido, conductor de ambulancias... y me lo pasaba muy bien.
                                Qué envidia al que lo está siendo ahora...
                                Pero Madrid no es mi ideal de ciudad... mejor pasando!

Je Je Je

Por cierto, mi amiguita no es que sea mona...
                                los monos tienen más pelo y menos pensamiento elaborado, aunque inteligentes no razonan.

Djferm bonita foto de un paisaje, pero queremos fotos de personas... con personalidad.
                                Vale?

Comentario

Trabajando...
                                X