Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS DE CORSEROS Y CORSERAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bullpau
    Jajajajajjajajajajaja pero bueenoo tota tu siempre tas de cachondeoo!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande las fotos!!!! bueno voy a poner una de los carnavales yo también iva de pequeño pony azul XDDDDDDDDDDD todos ivamos de un color de pony mas leeeeeeendos todos XDDDDDDD
    En esta foto ya tenia encima varias... TROPICAL xDDDDDDDDDDD nada de reina y dorada jijijijijijijijiji (bomita ehh bromita XDDD)

Uploaded with ImageShack.us : :
    jajaja, pue yo te hubiera llamado pitufa, My Little Pony (aunque con la coñita... ¿cuántos te soltaron lo de montarte? xDDDDDD)

P.d- Con lo que mola "VOLCÃ

Comentario

• como mola la foto bullpau!!

Comentario

• JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA fuass... XDDDDDDDDDDDDDDDDD con la coña de los caballitos. ya te podrás imaginar.. XDDDDDDDDDDDDDD a todos nos salían jinetes por la cara XDDDDDDDDDDD este año nos disfrazamos de gamba (bueno mas bien de camarón de la isla..XDDD una gamba con peluca y con una guitarilla cantando gitaneo ) XDDDDDDDDDDDD que me iva a decir ami que un par de meses después iva a tener yo un pitufo con ruedas XDDDDDDDDDDDDD

Comentario

• Anda que... ^^

Comentario

• Pau...mola mucho!!!tenemos que hablar para que me des ideas para mi disfraz!!!!xD

One day maybe we'll meet again

Comentario

• Vahhh, salis muy seria y formales en las fotos, solo los chavales subimos las fotos haciendo el ******.

PD: SOIS UNAS SOSAS, XDDDD
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                Vahhh, salis muy seria y formales en las fotos, solo los chavales subimos las fotos haciendo el ******.

PD: SOIS UNAS SOSAS, XDDDD
                Que mamón eh tota ?

Comentario

• Mamon y to lo que tu quieras, pero es una verdad como un templo...
                  Project Costra...

Comentario

• Se dice ******, no mamon... jajaja y si, lo soy, pero solo un poco, ehh :P
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Vah...no voy a entrar al trapo...sólo diré que sosa y formal cuando la ocasión lo requiere...xD

Comentario

• Jajaja, eres formal hasta para picar :P
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• uy sí...muy formalita...xD, hay que ver cómo engañan las apriencias!!!!

Comentario

• jajajajajajjajajajajajajja toy con jelly fotos catastróficas debido a los efectos del alcohol tengo y muchas por desgracia XDDDDDDDDDDDD pero como diria maria isabel... antes muerta que sencilla ay que sencilla!!!

Comentario

• Pues la vedad es que nuestra amiga Jelly tiene pinta de las que lo saben todas eh

Asín que para mi esta pero que muy bien,eso si habría que verla con un par de copas ,bueno un saludo y haber que dice jelly

Comentario

• Una que subi a un foro de enganchados de un juego, con mis nuevos cascos X11!!!! xDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

Trabajando...
                                X