Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticia!! Mamá, he ostiado el Combo!!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Noticia!! Mamá, he ostiado el Combo!!

Hola, chicos...

En estos días se ha publicado una noticia en el periódico "Diario de La Rioja" con el siguiente texto:

A las 14'31h. a la altura del Km. 440 de la N-232, de Vinaróz a Santander, circulando dirección Santander, en el término municipal de Briones (La Rioja) el vehículo de marca Opel, con placas de matrícula E0136-FNB, conducido por el joven cuyas iniciales son S. F. V. (de 31 años de edad) se salió de la calzada por causas aún por determinar.

El vehículo circulaba en un tramo de línea recta, limitado a 100 Kms/h., mientras realizaba un adelantamiento. Momento en el que un turismo de marca Mercedes- Benz, que no hacía uso del alumbrado de cruce recomendable para las circunstancias climatológicas del día de autos, causó pánico en los vehículos que circulaban correctamente dirección Santander.

Los miembros de la dotación de la ambulancia de Soporte Vital Básico de Haro se desplazaron al lugar de los hechos para evacuar al conductor del Vehículo Mixto Adaptable, Opel Combo, de color gris que se había salido de la vía, derribando a su paso varios árboles de la cuneta. El rescate del vehículo se demoró durante varias horas, siendo necesarias la intervención de una grúa plataforma, una grúa con brazo pluma y varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, para la regulación del tránsito por el único carril que quedó libre durante las labores de escarcelación y rescate de la furgoneta. Por suerte en el vehículo accidentado únicamente viajaba una persona, el conductor, que resultó levemente herido. Con politraumatismos, rectificación de la curvatura cervical, esguinces en articulaciones varias y numerosos cortes de poca profundidad. El parte médico obtenido a las 23'41h en URGENCIAS del Hospital San Pedro de Logroño, a donde fue trasladado el accidentado, fue notificado por el Dr. Emilio Fernández.

No hubo que lamentar más daños materiales, ni personales, en este desafortunado accidente, que no ha sido fruto, esta vez, del exceso de velocidad, como pretende dar a entender el Director General de la D.G.T. D. Pere Navarro. Si no, más bien, de la lentitud del Gobierno de España en la tramitación de las modificaciones necesarias para establecer la obligatoriedad del uso de las luces de cruce las 24h. tal como propone la iniciativa ciudadana Luces24h.com y que el Senado ha aprobado por unanimidad.

Lamento confirmar que hoy he tramitado la baja definitiva del Opel Combo Tour Arizona en la Jefatura Provincial de Tráfico de La Rioja.

Un saludo.

Que mala suerte! mi coche hoy a sido aplastado por mi casa... derrumbada por un huracan.

Señores hoy es 28 de diciembre. Disfruten puteando todo lo que puedan.

Comentario

Mi coche se lo ha comido mi perro.
      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

me temo ke es verdad.......

la tercera va la vencida

Comentario

...

Mi coche hoy iba por la autopista con 5 bandas de cinta aislante por el kristal asta el techo...

a no que eso no es una inocentada... que es verdad jaja

el mio se zampo al gsi de peseta.. jaja y luego se inmoló

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

he pulido con mi coche a un 320

Comentario

Yo mi coche se cayó a un agujero en el monte siguiendo a un Golf GTI, por hecer el tonto, y me he cargado el paragolpes delantero y tengo lisas las ruedas!!!

A por cierto, fue a la 1.00 de la noche.

Comentario

Acabo de decidir que el GSi, no me da lo que quiero, asique... lo cambio por un diesel de esos que chupan poco

Comentario

Yo creo que me voy a comprar un león FR, y voy a regalar los dos opels que tengo... es que me lo he pensado mejor...
                  Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
                  Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
                  Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
                  Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
                  Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
                  Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

Pues...

Yo voy a dejar mi curro y entregar el carnet de conducir en Tráfico...
                    Voy a renunciar a él porque me siento muy a disgusto conduciendo.

¡Anda!! Si ya es día 29... A ver si alguien se va a creer que todo esto es verdad.

:saltos: ¡¡¡ INOCENTES !!! :saltos:

Comentario

La verdad es que ayer despues de poner lo del perro pense, "y si es verdad que ha tenido un accidente y estamos riendonos de el".

Hubiese sido una gran metedura de pata, menos mal que no, aunque he de confesar que me rei, porque me imagine a Sifervi con collarin y enfadado delante del ordenador como el niño loco ese Aleman que pusieron el enlace hace poco ( http://es.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4 ) y con la foto de la combo al lado gritando "estos de la comunidad son unos cabrones, me voy a comprar un citroen para joderles".

Bueno menos mal que ha terminado bien, asique un abrazo y cuidado con los mercedes, y por favor si teneis un accidente no derribeis arboles, derribar agentes de movilidad, es mucho mas practico.
                      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

CorsaTR

Comentario

Pues yo me creí la historia de SiFerVi... eso me pasa por leer las cosas tardes

Comentario

no habia visto este post antes si no habria dicho que me adelanto un mini a 280 por la pista de silla

jajajaja

Comentario

un pisco tarde llegue, pero ese dia el corsa de 90 cv roso los 260 cuando iba picao con un m3 de 300 cv jajajajaja
                              "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

• Trabajando...
                              X