Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Historia de Cuernos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una Historia de Cuernos

Hola Corseros,

Hace un año y pico que pululo entre vosotros.

En este tiempo, ha aprendido muchas cosas... algunas no mencionables en voz alta :P

Como ya algunos sabéis, mi coche me ha dado muchas alegrías... pero el resto han sido dolores de cabeza... para mi y para los míos.

En un año y un mes que el Corsario ha estado conmigo, ha entrado en taller en más de veinte ocasiones... para "retoques" (cambios de asientos, ventanillas, válvula del freno (x2), reprogramación de centralita (x3), de ECU, cambio del motor de arranque, reubicación de un manguito del turbo, revisión de la suspensión, cambio de las cerraduras... algo me dejo; pero ya da igual)... y las cosas que siguen fallando y no saben arreglar...

Este tiempo, me ha servido para concienciarme de que el coche, por mucho tiempo y dinero que le metiera (está en garantía, pero los autobuses pagados mientras el coche (que sigues pagando) está en el taller, no son gratis... las horas de trabajo y tiempo libre perdidas... el ir-y-venir al taller mensualmente...)...no harían que "saliera adelante".

Por eso, este Jueves me entregan mi nuevo coche. Obviamente, de otra marca... y puestos a alargar mi endeudamiento de manera forzosa; pues mejor para un coche algo más espacioso y con otras prestaciones.

El nuevo en la familia será un Peugeot 308 HDI...

...de ahí el asunto de este post: "Una Historia de Cuernos". Os pongo, a vosotros, a esta nuestra comunidad, los cuernos con otro fabricante... otros foros.

Seréis, sin sentimentalismos, ni pataletas, ni *******adas, lo único que echaré en falta de mi Corsa.

Soy de las personas que creen que formar parte de un grupo de apasionados del mundo del motor no acaba por cambiar de marca o modelo de coche... ...pero siéndoos franco (con minúscula :P) será progresivo e inevitable mi distanciamiento de este foro.

Consciente de que no he aportado mucho, mas si he obtenido mucho, creí que como mínimo merecíais una despedida "formal"; no tan sólo que se me dejara de ver el pelo.

Algunos ya tenéis mi e-mail... otros mi teléfono... cuando a alguien se lo he dado, ha sido a conciencia... así que si necesitarais cualquier cosa que quede en mi mano, ya sabéis donde estoy!

Bien, pues aquí esta mi hasta siempre... nos vemos en los atascos!!

Un abrazo.

Víctor.

- Tema movido al subforo Off-Topic por la Administración del foro -

Nos vas a hacer llorar.......

Hacia tiempo que no me emocionaba tanto, en fin, espero que disfrutes de tu nuevo coche, y ya sabemos todos que nos tienes un hueco.

Aqui seguiremos para lo que necesites.

Suerte!!!!!!

P.D. Cuando te den el coche podrias poner unas fotillos..... ya que estas.....

Comentario

Pues nada espero que tu nuevo coche te vaya a mejor, y aunque en el foro no haya una seccion especifica para Peugeot 308 HDI, te podras seguir pasando por aqui y hablando de cualquier cosa.

Un abrazo muy fuerte, espero que te vaya mejor tu nuevo coche y sobretodo que en los atascos estes detras.
      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Espero que el 308 no de ni un fallo!!! suerte con él.

Comentario

Es normal que le hayas dado la patada al coche al final, con tanto quebradero de cabeza... Pero... Porque te vas del foro? no somos pocos los que ya no tenemos Corsas pero por aquí seguimos rondando.

En fin! decidas lo que decidas... Disfruta mucho del nuevo coche!

Saludos!
          ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
          Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

No es por joder spino...pero me lo dejarás, verdad que sííííííííííííííííííí

Y pon la pegata de la comunidad, aunque sea un poco escondida, que siempre estarás en mi memoria cuando me suba al enano!! (y es literal!)

Suerte con esa máquina!!!!!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Pues q tengas suerte con el nuevo. No me parece normal lo q te pasó con el Corsa. Si tanto fallaba te deberian de haber dado otro.

Saludos
              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

Suerte con el 308, si algun dia quieres pasarte por alguna kdd no lo dudes, al final vamos a tener que hacer una kdd alternativa y paralela para los ex-corsarios.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

La verdad que tuviste muy mala suerte con el coche Spino, el tema de problemas del corsa D estaba practicamente redactado por ti pero bueno, bromas aparte, que tengas suerte con tu nuevo coche, ya sabes que aqui siempre seras bien recibido latano:
                  Se agradece que nos dediques una despedida de este tipo.

Saludos y cuidate !!!
                  Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

SPINO que te sea mejor con tu nuevo coche ya que con el anterior no encontrate la suerte en el , y que sepas que si algun dia nos necesitas por y para algo aqui estaremos para ayudarte en lo que se pueda

arrivederci campeon ...........

Comentario

Ha sido un texto precioso... Sr. Spino que deja una imagen de ti la mar de elegante y digna.
                      Me alegro de que tú puedas irte con una despedida tan brillante.

De todas formas, no tienes por qué irte, aunque la lógica manda, y lo sabemos.

Un saludo y hasta siempre.

SiFerVi.

Comentario

Hola a todos

Muchas gracias por vuestros post!

Como dice Danuvid, deberé (y deseo) apuntarme a la próxima quedada madrileña... al menos en el apartado de "renegados" :P (...eso si, please, avisadme; que soy mazo pardo y no me entero)

...así le pueo dejar a Alynika, si puede acercarse, que se de una vuelta en el peyó... si es que me lo entregan de una vez...

Lo dicho, muchas gracias.

Debí haber dado las gracias más veces por la acogida que se me ha dado en esta nuestra Comunidad (ojo que no digo "vuestra" ) ...y como no podía ser de otra forma, me toca hacerlo por la despedida: gracias

Nada más lejos de mi intención que irme... me gustaría decir que, aun teniendo un coche de otra marca me pasaré por aquí... pero no quiero ser hipócrita... ...me conozco, y se que poco a poco iré dejando de entrar... y como decía, no me parece que sean formas de acabar lo que ha sido un año de risas, aprendizaje, frikadas del motor y, sobre todo, buena compañía.

Pero bueno... tampoco nos dejemos aquí un "regustillo" en plan culebrón de las tres y media... me enorgullece haber formado parte de esta familia... aunque ahora me emancipe... aunque ahora sus'plante unos cuernos de época :P

Un abrazo!!!

Comentario

Siempre podrás hacer como otros forer@s, en cuanto cambies de coche lo camuflas y te hacemos un hueco encantados!!!!!!!

Y tomo nota de poder manejar ese bicho...a ver si llega ya pijo!!!! jajaja

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

CUERNECILLOS

LOS CUERNO DUELEN AL SALIR PERO AYUDAN A VIVIR

Comentario

Hazle al 308 hinchar los mofletes como hace Cris con el Mazda para que parezca un corsa B, y tráetelo a las KDDs...

nunca digas de este agua no beberé, eso dije yo y aquí estoy de vuelta... jajajaja
                              Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
                              Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
                              Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
                              Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
                              Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
                              Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

Trabajando...
                              X