Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Historia de Cuernos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que tengas suerte con tu nuevo coche!
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Originalmente publicado por Spino
      Como dice Danuvid, deberé (y deseo) apuntarme a la próxima quedada madrileña... al menos en el apartado de "renegados" :P (...eso si, please, avisadme; que soy mazo pardo y no me entero)
      Eso, vente y asi no me dejas solo en el grupo "marginado" que seguro que no nos dejan ni salir en las fotos

Tranqui que si me acuerdo te aviso via privado, activa en el perfil que te avisen a tu correo al recibir un privado.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
        Originalmente publicado por Spino
        Como dice Danuvid, deberé (y deseo) apuntarme a la próxima quedada madrileña... al menos en el apartado de "renegados" :P (...eso si, please, avisadme; que soy mazo pardo y no me entero)
        Eso, vente y asi no me dejas solo en el grupo "marginado" que seguro que no nos dejan ni salir en las fotos
        jejejej ok! haré como dice jaimegarcia2 y le inflaré los morros al 308... y me apunto

Intentaré estar al loro... pero como decía... es más que probable que se me escape un post al que no esté suscrito ...asínque please, mandadme un privado si sus acordáis

lo de que no salga yo en las fotos... como que mejor, si no probablemente deberéis decir que están veladas o alguna movida para no tener que colgar una foto en la que salgáis cerca de un tio con semejante careto

Comentario

joder que carrazo tio. Espero que con este todo vaya como la seda que ya sufriste con el corsi. Da igual la marca que sea el coche tu eres de la comunidad y lo sabes y para la proxima kedada alli te queremos ver

un abrazo

Comentario

Ostras Spino, al principio no caía en quien eras. El del D rojo, el primero que hubo en la comunidad (o éso creo) y el que quería hacer el pedido masivo de C'Mons.

Como te has cambiado la foto.... no sabia quién eras.

Me uno a los compis que ya te lo han dicho todo lo que se puede decir, que te vaya muy bonito y sobretodo te diré (o pediré) que a ése 308 le pongas un C'mon dentro para que lo vigile y proteja y te recuerde siempre a la Comunidad. (y a parte a nuestro intento (en el que me incluyo) de obtener esos graciosos monigotes).

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Vaya que te salio malo el corsa....joer, es una pena...a ver si con el 308 tienes más suerte....el fayo quecometes es piyar el vehículo cuando se introduce en el mercado,suelen ser lso que más fayan....no está tan comprovado todo como debería, y esa fue la faya del corsa.....Un saludo y suerte con tu nuevo coche, pon unas fotos
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Creo que todos en tu lugar habríamos hecho lo mismo. Te deseo lo mejor con el nuevo coche.

Un saludo!

Pd. Y con el corsa que haces? le vendes? Conozco una tía q me cae fatal q busca coche... jajajaja
                ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

Comentario

Originalmente publicado por marian
                  Creo que todos en tu lugar habríamos hecho lo mismo. Te deseo lo mejor con el nuevo coche.

Un saludo!

Pd. Y con el corsa que haces? le vendes? Conozco una tía q me cae fatal q busca coche... jajajaja
                  Gracias de nuevo

Le he inflao los morros al coche y le'sacáo unas fotos

marian, el coche se lo queda mi hermano... que claro, comparte el gen friki, por mucho que le jod@, y es corsero ya (aquí tenéis su presentación "en sociedá")

Comentario

Spino esa antena es del tipo de la que monta el corsa no??? si es asi... entonces donde has conseguido esa antenita que salen en las fotos que has puesto en el enlace??? porque es una pasada

1 saludo

Comentario

Originalmente publicado por txoni
                      Spino esa antena es del tipo de la que monta el corsa no??? si es asi... entonces donde has conseguido esa antenita que salen en las fotos que has puesto en el enlace??? porque es una pasada

1 saludo
                      Hola txoni,

La antena es compatible, ya le voy a pedir una para el Corsa de mi hermano

Es de Peugeot, pero la hemos probado en el Corsa y va bien. Pertenece a un Peugeot 607... pero vamos, que si entras en un taller de Peugeot, en recambios, y pides "la antenita esa pequeña" o les pasas la referencia que sale en la afoto (6561.N3) lo peor que puede pasar es que no la tengan y te la traigan para el día siguiente (como fue mi caso)

El precio con I.V.A. son 5€

...lo que me mola es que es pequeñita y del mismo color que la otra, asín que llama menos la atención de los cacos :P

Tienes en este post fotos de otro forero de Peugeot que se la ha puesto, por si quieres verla "en acción"

Saludos!

Comentario

Sí!!

Yo llevo esa antena!!
                        Y no veas cómo mola...

Cuando ponga las fotos de mi coche podrás verla!

PD; GRACIAS!! Spino por los detalles y la información.

Comentario

¡Para que das las gracias de algo que ya sabias? es un poco estupido no.

Spino muy chulo el coche nuevo, sobre todo los asientos traseros... vaya vistan tienen

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85

Spino muy chulo el coche nuevo, sobre todo los asientos traseros... vaya vistan tienen
                            :risas: jejeje yo tb opino lo mismo.. esta superchulo...

Comentario

Pero nuka si tuvieras ese coche te gustaria tener chofer jejeje

Comentario

Originalmente publicado por txoni
                                Pero nuka si tuvieras ese coche te gustaria tener chofer jejeje
                                si, tienes razón...

Comentario

• Trabajando...
                                X