Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me despido, este foro no aporta nada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me despido, este foro no aporta nada

hola, me resulta chokante pero era de esperar que sifervi terminara despidiendose del foro por aquellas personas que le trataron de malas maneras, sifervi posiblemente aya tenido sus fallicos, y ke? todo el mundo mete la pata , pero amigos , os aveis pasado un pokito con el, sifervi es una gran persona con capacidad de ayudad sin esperar nada a cambio, a pasado por una mala racha entre la que su combo sufrio un siniestro total y otros motivos personales, no e visto apollo del foro en absoluto, todo lo contrario, le aveis abucheado de mentiroso.

personalmente la comunidad no es lo que parecia ser, os interesais por vosotros mismos y os reis de las personas que an tenido errores y desgracias.

con esto deciros que no conteis conmigo tampoco, me despido
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Yo no sé qué necesidad de anunciar una marcha a bombo y platillo si no has tenido ningún problema...pero bueno, que te vaya bonito...

Ah, aprovecho la ocasión para decirle a todo el foro que yo también me voy.... a leer otro post que con este ya he terminado...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Re: me despido, este foro no aporta nada

Originalmente publicado por ociomas
      hola, me resulta chokante pero era de esperar que sifervi terminara despidiendose del foro por aquellas personas que le trataron de malas maneras, sifervi posiblemente aya tenido sus fallicos, y ke? todo el mundo mete la pata , pero amigos , os aveis pasado un pokito con el, sifervi es una gran persona con capacidad de ayudad sin esperar nada a cambio, a pasado por una mala racha entre la que su combo sufrio un siniestro total y otros motivos personales, no e visto apollo del foro en absoluto, todo lo contrario, le aveis abucheado de mentiroso.

personalmente la comunidad no es lo que parecia ser, os interesais por vosotros mismos y os reis de las personas que an tenido errores y desgracias.

con esto deciros que no conteis conmigo tampoco, me despido
      Si quieres dejar la Comunidad estás en tu derecho pero decir que no aporta nada, perdona pero por lo menos en mi caso no es cierto, aquí he conocido gente de pu... madre, cuando he pedido ayuda me la han dado y de que manera, el problema ocurrido entre el forero SiFerVi es un tema que le cierne a él y a los administradores y es mejor dejarlo así un saludo.

Comentario

jue, yo no se de que va el tema porque llegue tarde, pero bueno... Pues yo tambien me voy ....

a cenar! jejeje (q conste q no me rio de nada porque no se de que va el tema, pero hoy llevo el dia feliz
        - CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES DEL LADO DE LA MAYORÃ

Comentario

me complace ver ke hasta en mi despedida me vacilais en cierto modo, lo digo por mery y alynica, es una pena porque deverdad que ay gente muy maja, pero otra mucha que lo estropea todo, pero en fin, en mi despedida al cabo de dos horas recivo dos vaciles, eso no parece de personas muy majas que digamos, tambien ay foreros (sifervi aparte) que al igual que yo sienten discriminaciones y desintereses por parte del foro , espero que os tomeis mi despedida muy seriamente porke yo en ningun momento y nunca os e vacilado de la forma en la ke lo estais haciendo en este mismo post, asi solo me demostrais la poca educacion que tienen algunos y puntos a favor de la decision que e tomado de despedirme.
          ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Comentario

A Sifervi (Alias Opelipepo) se le echó de otros foros hace años, y era cuestión de tiempo que pasara lo mismo con este. Algún corsero de los viejos del lugar se extrañaba que no hubiera pasado antes.

A todo esto, ociomas, no serás él no? porque ha sido su costumbre, si mal no recuerdo
            Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
            Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
            Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
            Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
            Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
            Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

Re: me despido, este foro no aporta nada

Originalmente publicado por Rotciv
              Si quieres dejar la Comunidad estás en tu derecho pero decir que no aporta nada, perdona pero por lo menos en mi caso no es cierto, aquí he conocido gente de pu... madre, cuando he pedido ayuda me la han dado y de que manera, el problema ocurrido entre el forero SiFerVi es un tema que le cierne a él y a los administradores y es mejor dejarlo así un saludo.
              Pienso lo mismo que Rotciv, aqui en nuestra comunidad he conocido a mucha gente d p.m. y no tansolo aqui, sino tambien en alguna que otra kdd, diciendo que no aporta nada... lo siento pero no te creo... Si tu crees que lo mas apropiado para ti es irte... pero la forma en la cual te estas despidiendo no encuentro que sea la mas apropiada, pues tansolo estas buscando un conflicto donde no lo hay, si quieres irte realmente... pues hazlo sin mas, pero esta despedida no era necesaria, no creo que nadie te vaya a obligar a quedarte, asi que te deseo lo mejor vayas donde te vayas.

Originalmente publicado por MERY
              Pues yo tambien me voy ....

a cenar! jejeje (q conste q no me rio de nada porque no se de que va el tema, pero hoy llevo el dia feliz
              Que aproveche MERY

Originalmente publicado por alynika
              Ah, aprovecho la ocasión para decirle a todo el foro que yo también me voy.... a leer otro post que con este ya he terminado...
              Creo que yo hare lo mismo tb

http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

Comentario

Ociomas no es SiFerVi, jaimegarcia2. Te lo comento porque conozco personalmente a ambos y fisicamente no se parecen .

Centremos el tema en la despedida de Ociomas, que con sus argumentos a decidido dejar el foro, cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera, asique respetemos la decisión que a tomado.

En parte llevas razón Ociomas porque un Astra y un Corsa son primos lejanos y tal vez otro foro con otra especialidad te pueda aportar algo más que esta comunidad de Corsas.

Respetando tú decisión te deseamos lo mejor en un futuro e igualmente serás bien recibido cuando decidas volver por aquí, tanto tú como cualquier otro forero.

Ociomas te pido que perdones a los usuarios a los cuales haces referencia porque su intención no ha sido intencionadamente vacilarte. Nuevamente te deseo lo mejor.

Aviso para todo aquel que quiera postear. Si este hilo se aleja o se desvia del tema con el que se ha abierto (la despedida de un forero) se cerrará o borrará si la Administración del foro asi lo viese necesario.
                Normas Generales del Foro

Comentario

Ociomas, sebas para los que te conocemos en persona, yo te conozco, de mi primera kedada, zgz, y a sifervi mas de lo mismo, cual es el tema, un usuario a decidido marcharse del foro ya que ahora no tiene una Combo (supuestamente un corsa con culo grande), y no se si tendra o no lo que tenga.. pero sinceramente basicamente, me da igual.

tu ociomas, diras que este foro no te aporta nada, si es asi, pues marchate, si tu novia no te aportara nada, dejala, si no te gusta el trabajo pide la cuenta, si este foro no te aporta nada, abandona el barco, yo desde luego no soy kien ni me apetece arrastrarme para pedirte que te kedes, ya somos mayorcitos, y cada uno es libre. no te parece?

en este foro al menos ay unas reglas, si te sales de ellas pues habra un aviso, son reglas de convivencia, algo basico para el funcionamiento para las cosas, pero simplemente creo, que aqui lo unico que se pretende.. es dar.. pena o importancia a algo, que realmente no la tiene. Que sifervi haya tenido un accidente, si, una dsagradable noticia, que se valla del foro, es libre y razonable, no es un foro de obligada asistencia, lectura y opinion.

yo sigo opinando que este foro es la ostia, gracias a el en medio año me e visto media españa en varias ocasiones, e encontrado a mi mejor amigo, y a gente dispuesta a recorrer muchos muchos kilometros para verme a mi, y a los mios, eso es no aportar nada? si lo crees asi, una pena que opines eso, ala no voy a mirar atras para ver los que se kedan.

Que tengas una grata despedida, y encuentres en otro lugar lo que yo e encontrado en este.

Adios, y hasta no se kuando... que yo tb me voy a cenar,m dentro de una semana.. a galicia.. dentro de dos... a barcelona... dentro de dos meses... a zaragoza.. segovia madrid valladolid lisboa, y la culpa de todo?

te cuento lo que me aporta este foro?, lo siguiente.

ESTO NO ES UNA COMUNIDAD CUALQUIERA, ES COMUNIDADCORSA

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

Comentario

Que gracia me hacen este tipo de post... Tu das un punto de vista de ciertos hechos que lo mismo otros podrían decir lo contrario. Pero ya se sabe, más vale irse que que te echen.

Yo como la gran mayoria de usuarios de este foro se enteró de que el accidente era verdad HOY (en mi caso hace 2 días porque me lo contó otra persona), pero claro, nos creemos el centro del universo y que todo el mundo está pendiente de nosotros.

Como ya ha dicho Gabi, las normas son las normas, quien las incumple, "paga". Y eso no tiene absolutamente nada que ver con accidentes (que por suerte no han pasado a mayores).

Personalmente no te conozco, seguro que eres una persona genial, pero no me cuentes historias de que si el foro tal o pascual. Al igual que Gabi (otra vez) gracias a él he conocido a uno de mis mejores amigos en la actualidad.

En fin, que es muy fácil protestar sin saber, ni escuchar otras partes, quedeandose solo con una parte de la realidad.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

OCIOMAS , no te he conocido en persona pero a sifervi si , el e despide y sus razones tendra pero tu te despides por tus razones tambien , pero la verdad opino como los demas cada uno es libre de actuar y hacer lo que mejor quiera o pueda ,
                      y a mi el foro me ha dado a conocer a mucha gente (alguna en persona , alguna todavia no , pero poco a poco , jeje ) y gente en quien confiar y hablar , ....
                      suerte vayas donde vayas y que sepas que aqui estaremos por si decides volver
                      SUERTE !!!!!!!

saludosss

Comentario

Muy buenas a todos!!!!

En fin ,este no es un posteo para decir si haces bien o mal en irte, si SiFerVi tiene sus motivos o no.

Este post lo escribo para decir que no entiendo la necesidad por parte de todos (seguramente me incluiria yo tambien) de proclamar a los cuatro vientos que dejamos el foro.

Muchachos y muchachas, creo que debemos de tener dos dedos de frente y saber que los sitios como este, la puerta esta abierta en ambos sentidos, tanto de entrada como de salida.

Si te molesta o te ha molestado la actitud de ciertas personas con otras, se lo comunicas a la persona en cuestion, no hace falta que se enteren 1800 personas.

Pero claro las personas somos morbosas por naturaleza, un post de esta clase ha tenido 101 entradas en menos de un dia, temas como la discusion que hubo entre 2 personas de este foro hace un mes a tiempo real, fue seguida por unas cuantas personas. Y cada X dias, la misma historia

Cada uno tendra su opinion, pero lo que nos mueve a seguir estas cosas es el morbo, unica y exclusivamente.

Yo creo que este es un sitio donde se hacen amistades, compañeros de carretera, resuelves tus dudas, ayudas a los demas en sus problemas, pero, para meterse con la gente, o insultar a alguien.... me parece lo mas penoso y rastrero que se puede hacer, no por tener un minimo de decencia con la persona, sino con todos los usuarios, en especial a los moderadores, que deben de estar hasta lo c***nes de tanto cerrar post y editar cosas.

Ya tuve mi problemilla con alguna persona, y pedi disculpas por ello a quien debia, pero por favor, no seamos crios, y si te quieres ir, dejas de entrar y ya esta, te pones en contacto con la persona que quieras y se lo dices a ella, no jugemos a ver quien es el mas burro y dice la burrada mas gorda.

Y con esto no quiero decir que me caigas mal o no has echo bien, no soy quien para juzgar tus hechos, tus motivos habras tenido para decirlo en el foro.

Espero que estas cosas, vallan pasando mas de vez en cuando

Comentario

Originalmente publicado por kritxa1983
                          Si te molesta o te ha molestado la actitud de ciertas personas con otras, se lo comunicas a la persona en cuestion, no hace falta que se enteren 1800 personas.

Yo creo que este es un sitio donde se hacen amistades, compañeros de carretera, resuelves tus dudas, ayudas a los demas en sus problemas, pero, para meterse con la gente, o insultar a alguien.... me parece lo mas penoso y rastrero que se puede hacer, no por tener un minimo de decencia con la persona, sino con todos los usuarios, en especial a los moderadores, que deben de estar hasta lo c***nes de tanto cerrar post y editar cosas.

Espero que estas cosas, vallan pasando mas de vez en cuando
                          :bravo:

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Bueno pues nada, respeto tu opinión pero no la comparto así que si decides irte, que te vaya todo bién y hasta pronto.

s2!