Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me despido, este foro no aporta nada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo no me he enterado de lo que ha pasado con Sifervi..., me acabo de enterar ahora la verdad y de eso no voy a opinar porque no sé que ha pasado.
    Pero si te puedo decir que no puedes generalizar con todo el foro, tendemos a hechar la culpa a los demas de lo que hacemos, segun tu todos los de este foro: "os interesais por vosotros mismos y os reis de las personas que han tenido errores y desgracias", lamento decirte que estas equivocado, por lo menos conmigo, ya que no suelo reirme de las desgracias ajenas y si me gusta este foro es porque puedo compartir mis conocimientos y aprender de otros también, con buen rollo y respeto, cosa que no hay en otros foros..
    Yo llevo algunos post escritos y a mi nadie me parece eso que tu dices, pero bueno.
    En fin, que si te quieres ir, pues te vas, pero no nos heches la culpa a los demas.
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

suerte sebas, que te vaya bien

un abrazo

Comentario

Hola , pues yo me quedo , entre buscando unas llantas y una radio CD y ahora todos los días , tengo que entrar, es casi una necesidad vital , aquí encuentro a gente con la que comparto aficiones .

SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por ociomas
          me complace ver ke hasta en mi despedida me vacilais en cierto modo, lo digo por mery y alynica, es una pena porque deverdad que ay gente muy maja, pero otra mucha que lo estropea todo, pero en fin, en mi despedida al cabo de dos horas recivo dos vaciles, eso no parece de personas muy majas que digamos, tambien ay foreros (sifervi aparte) que al igual que yo sienten discriminaciones y desintereses por parte del foro , espero que os tomeis mi despedida muy seriamente porke yo en ningun momento y nunca os e vacilado de la forma en la ke lo estais haciendo en este mismo post, asi solo me demostrais la poca educacion que tienen algunos y puntos a favor de la decision que e tomado de despedirme.
          ey eyyy, que yo no tengo nada que ver en esto, que acabo de llegar. y he dejado bien claro que no queria ofender a nadie, era por hacer la gracia de alynika, no lo he hecho por ti porque ni si quiera se de que va esto. Esto no tiene nada que ver conmigo, asi que reconozco que no me tenia que haber metido. mil perdones pues, no era mi intencion
          - CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES DEL LADO DE LA MAYORÃ

Comentario

buenas!

yo realmente no soy muy partidaria de este tipo de post... Porque si alguien quiere dejar un foro lo mejor que puede hacer es no volver a entrar más, por lo que un post de despedida es tontería porque supuestamente ni se leerá lo que se ponga en él... Pero bueno, Ociomas, un placer haberte conocido por aquí, si algún día decides volver, yo creo que la mayoría te recibiremos con los brazos abiertos.

Saludos!

Comentario

• Trabajando...
            X