Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde asegurar el Corsa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde asegurar el Corsa?

    Buenas, tengo 18 años y necesito asegurar el corsa para este viernes 8 de febrero, sabeis alguna compañia que pueda asegurarme como TITULAR del vehículo y como CONDUCTOR PRINCIPAL de este?.

    Me gustaría hacerlo así, figurando yo en todo, se k saldrá un poco más caro pero me quito de problemas.

    Podríais recomendarme algo?. He llamado a muchos sitios y no m aseguran (MAPFRE la más vergonzosa) con seguros de hasta 3000 euros...

    Por favor, es urgente!

    PD: Si no está colocado el post en su sitio, movedlo, esk no sabia donde ponerlo.
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

  • #2
    Yo tengo 19 años y tambien me salia muy caro el seguro, en Allianz me salia x 1200 € pero lo puse a nombre de mi hermana ya q me salia a 560 €, espero que te sirva de ayuda esto
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

    Comentario


    • #3
      Te aconsejo que vallas a una Correduria de Seguros. Estas te miran que seguro te sale mas barato en funcion del coche, tus años y demas.

      De todas formas por ser Nobel, y no se que tipo de Corsa llevaras, pero si es nuevo, te va a salir muy caro, sea donde sea.

      Si lo aseguras a nombre de otro familiar y despues te pones tu como segundo conductor, pagaras una diferencia por alta siniestralidad y te aseguro que te saldra mas barato que si lo pones todo a tu nombre.

      Puedes llamar a la Mutua Madrileña, o Fenix Directo o compañias asi y pedir presupuesto, por preguntar no te van a cobrar.
      El Consorcio de Compensacion de Seguros tiene la obligacion de asegurarte, es el seguro basico, lo unico que necesitas es un par de NEGATIVAS de otros seguros, que si se las pides, te las dan.

      Que tengas suerte y espero que no te metan una "sablada".

      Para que te hagas una idea de mi caso:

      Vehiculo: Corsa C Club 65Cv
      Años mios (cuando asegure): 22
      Permiso de conducir: Recien sacado.
      Tipo de seguro: Terceros con lunas (sin robo ni incendio)
      Allianz: 956€

      Todo esta puesto a mi nombre, pero claro por ser mujer pagamos menos.

      Suerte

      Comentario


      • #4
        Si eres de madrid, pásate por la Mutua Madrileña, consúltalo en internet, a mi me hacen el mejor precio que he visto por ahora a menores de 26 años. Y si no vives en Madrid, te sube un poquito pero igual está bien para comparar.

        Pelayo creo que también está bien, pero necesitas llamarles para que te hagan un presupuesto personalizado.

        suerte!!
        "Cuando el Sofos señala a la Luna, el necio contempla el dedo..."

        Comentario


        • #5
          El seguro del mío lo hice en Atlantis a nombre de mi padre y yo de segundo conductor. Está a terceros con lunas y un extra más (que no me acuerdo ahora de qué era) por unos 15 € más al año. En total (y lo pago yo todo) 560 € al año.

          Mi coche es un Corsa 1.2, 54cv del 89. Yo tenía 19 cuando lo hice y un año y un par de meses de carnet.



          Antes de que el coche fuese completamente mío, el seguro estaba en Zurich a nombre de mi tía y yo como segundo conductor. Salía en unos 300 € incluírme (tenía 18 años y menos de un año de antigüedad de carnet).
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario


          • #6
            Mi corsa es un Corsa C 1.4 90cv de segunda mano del 2001.

            Soy de baleares, y en la mutua m sale x 1400 y pico.

            Ya he llamado a estas, y estos son los resultados:

            Genesis - no m asegura, hay k ser mayor de 25
            Fenix Directo - no m asegura, hay k ser mayor de 25
            Click Seguros - no m asegura, hay k ser mayor de 26
            Linea Directa - 1491 €
            Direct Seguros - no m asegura, tengo k tener 1 año de seguro en otra compañia...
            Mutua Madrileña - 1401 €
            Zurich - no m asegura

            Linea directa me dio ese precio con Terceros + Lunas + Robo y Mutua Madrileña con solo a Terceros.

            Que es eso de las negativas y el consorcio de compensación de seguros?, podrías explicármelo?. Esque no había oido hablar nunca de eso.
            Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

            Comentario


            • #7
              El consorcio es digamos, el último recurso a donde ir para que te aseguren, ya que al ser obligatorio el seguro alguien te lo tendrá que hacer... Eso sí, es mucho más caro que cualquier otro seguro porque si a él van los que nadie los quiere asegurar en otras compañías por algo será

              Las negativas son eso, que no te quieren asegurar, ya sea porque no cumples algún requisito (edad, tiempo de carnet, etc) o porque das demasiados partes y te acaban echando.
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #8
                yo lo tengo en mapfre y 890 € a todo riesgo con franq de 300 €

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pelu_1979
                  yo lo tengo en mapfre y 890 € a todo riesgo con franq de 300 €
                  Yo en Caser todo riesgo, cubiertas lunas y vinilos 640 € más o menos, igual que el año pasado yo segundo conductor lógicamente xDD


                  Corsa D 1.4 gasolina

                  Comentario


                  • #10
                    ok , pero yo soy el titular , no de 2 conductor

                    Comentario


                    • #11
                      pos ala me habeis dado envidia y yo tambien lo pongo el mio esta en seguros bilbao a todo riesgo con franquicia de 300€ por 590€ al año


                      Corsa D Sport CDTI 90cv

                      Comentario


                      • #12
                        Yo siempre he estado en Reale, la verdad es que siempre se han portado genial conmigo. Ya he pasado varios años con ellos así que bueno:

                        Con el corsa, primer año de carné: Super terceros (lunas+robo+incendio) 560€, después me bajaban 50€ cada año.

                        Con el Mazda 3, con casi casi 3 años de carné, a todo riesgo 700€ con franquicia de 300€ y ahora me lo bajan a 600€ con franquicia de 180€.

                        Y bueno, ahora mi pareja se ha comprado un Mazda 2 y lo hemos puesto a mi nombre también porque sale más barato, y yo como primera y el como segundo, todo riesgo con franquicia de 150€, por 600€, eso sí, este lo hemos hecho en Axa.


                        Yo personalmente no recomiendo mucho los de Allianz/Fenix/Pelayo, pues lo que he conocido de ellos ha sido bastante penoso y malo! :S Pero como dicen, siempre tienen quejas todos de algunas así que... Eso es muy personal. Yo creo que lo ideal es ir mirando precios y la que más convenza, pues ahí!
                        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                        Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                        Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                        Comentario


                        • #13
                          Tengo el coche desde hace 8 años,
                          al principio lo tube a nombre de mi padre, pero no me gusta... estube brujuleando con varias conpañias, AXA, MAPRE (en su momento me salia genial, sin ser conductora bonificaba y me daban el valor real del coche 1 año mas), CASER y ahora REALE (igual que CorsiGirl)

                          bueno no me enrolllo, digo todo esto por que a los seguros hay que presionarlos, a finales de mes me vence el seguro, cautelosamente hace 2 semanas llamo a la Correduría para que me diga en cuanto me va a salir (este año di un parte) y que me mire en otras compañías, hoy me llaman y me dice que me descuentan 100 €, asi que finalmente 377 €

                          Chica, 31 años, 11 de carnet, y el coche corsa B del 2000.

                          PD: pido disculpas por el rollo.

                          subc3r0 si tienes en la familia variso seguros en una compañía puedes amenazarlos de sacarlos todos, se de gente que le funcionó.

                          Comentario


                          • #14
                            Hola, yo estoy asegurado con Mutua Madrileña, nada mas sacarme el carnet me compre el corsa y estuve mirando y comparando y la que mas barata me salia era Mutua Madrileña siendo yo el titular y conductor, me salio por unos 1200 euros a terceros con lunas, robo e incendio, el mes pasado de noviembre pague 760 euros y cuando llegue noviembre de este año pagare unos 500, mi novia tiene carnet desde hace 4 años pero hasta ahora que le ha echo falta no a conducido, se ha echo el seguro con su madre en linea directa y le a salido por 700 euros a todo riesgo. Un saludo
                            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X