Buenas, tengo 18 años y necesito asegurar el corsa para este viernes 8 de febrero, sabeis alguna compañia que pueda asegurarme como TITULAR del vehículo y como CONDUCTOR PRINCIPAL de este?.
Me gustaría hacerlo así, figurando yo en todo, se k saldrá un poco más caro pero me quito de problemas.
Podríais recomendarme algo?. He llamado a muchos sitios y no m aseguran (MAPFRE la más vergonzosa) con seguros de hasta 3000 euros...
Por favor, es urgente!
PD: Si no está colocado el post en su sitio, movedlo, esk no sabia donde ponerlo.
Me gustaría hacerlo así, figurando yo en todo, se k saldrá un poco más caro pero me quito de problemas.
Podríais recomendarme algo?. He llamado a muchos sitios y no m aseguran (MAPFRE la más vergonzosa) con seguros de hasta 3000 euros...
Por favor, es urgente!
PD: Si no está colocado el post en su sitio, movedlo, esk no sabia donde ponerlo.

Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla
Antes de que el coche fuese completamente mío, el seguro estaba en Zurich a nombre de mi tía y yo como segundo conductor. Salía en unos 300 € incluírme (tenía 18 años y menos de un año de antigüedad de carnet).
yo segundo conductor lógicamente xDD

Comentario