Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que tal las vacaciones de semana santa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno gente

Pos yo como ya creo q he comentado en algun otro post me fui al pueblo de mi padre en zamora, como casi todas las semanas santas, veranos y navidades

Todo bien, como siempre alli, mucha fiesta, mucho alcohol todos los dias, discoteca y mis amigos del pueblo, solo me faltaron mis amigos de la comunidad aunq algunos estuvieron presentes con llamadas a altas horas, algunas respondidas otras no, y mensajes de dj´s currando ;D

Y lo de las procesiones, pos en mi pueblo tambien hay, pero como algunas son por la mñana y no estaba como para ir pos he visto poko la verdad

Espero q lo hayais pasado bien

Besoooos

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Mis mini vacas...

las fotos... estan echas con nuestra nueva camara de 10.1mp pero las e mega reducido... por q okupaban mazo de megas....

Una de valencia... al medio dia del ultimo dia... este que arde valencia entero.. justo ese.. que de petardos por dios...

peñiscola... desde la playa.... mas o menos lo que se veia desde el hotel jajaj

Una desde Salou, despues de ver a unas amigas... menudo anochecer por dios!! a y en la foto.. salgo kon uno que me encontre de la comunidad... un tal.. Dize..

erase una vez... una sala de fiestas catalna que gabi solia frecuentar...
      aniversario de maxima!!

Que pena que nago no salga del todo.. jajaj esos autotripodes...

Palau San Jordi

Parc Güell

Ayer mismo en la pilarica

Voy a dejar de poner fotos.. q como tenga q poner los 2 gigas... a los que habeis visto las fotos en 3648 x 2736 ya siento que ahora toke verlas asi de guarras jaja y los que no las hubieran visto... pues ale.. a ver mundo chicos, no os conformeis con dar una vuelta a la manzana.

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

Re: Mis mini vacas...

Originalmente publicado por gabi
        las fotos... estan echas con nuestra nueva camara de 10.1mp pero las e mega reducido... por q okupaban mazo de megas....
        Y... es rosa!

Bonitas fotos gabi... aunque ya las habia visto antes

Bueno pues se descubrio el pastel... mas o menos... estos 3 dias que comparti fueron ni mas ni menos con esta pareja de vaskos... que saben que siempre son bien bienvenidos por aqui... y ya se les echa de menos...

http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

Comentario

Joder en el Parke Güell, tan cerquita de mi casa Gabi!