Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El corsa mola un webo >.<

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El corsa mola un webo >.<

Hoy iba tan tranquilo x mi carril y x delante a la derecha habia un Audi a4 con intención de aparcar, bueno iba yo adelante y de repente noto un golpe con un sonido fuerte, yo todo nervioso me bajo y veo el a4 todo bollado y arrugado x delante, no queria ni ver mi coche como habría quedado, weno nos quitamos de en medio para q los coches puedan seguir circulando y escucho decir, tu coche es muy duro no le ha pasado nada, y asi es, cuando lo ví no me lo creia, no le habia echo nada, solamente un rayoncito de nada x suerte fuimos los 2 razonables y acabo todo bien

Pero aun asi fue un cachondeo pq tuvimos q esperar mas de media hora para q la policia viniera a explicarnos como se hace el parte amistoso ya q era nuestra primera vez en hacer eso xD

En conclusión que a pesar de tener ese minirayón (ni lo considero eso pq es sólo de pintura no ha tocado la carroceria) en el coche =mente aprovecho para q arreglen un bollo q tenia de antes en ese mismo lado diciendoles que me lo ha hecho el coche ^3^

PD: la parte positiva es q ya se como hacer un parte (espero no volverlo a hacer)
    PD2: Sé que los coches de hoy en dia se abollan facilmente para absorber el golpe, pero hay la muestra q un corsita a ganado a un coche caro como un a4 en dureza xD
    PD3: Me van a quitar ese bollo que tenia Wuajaja :P
    y x último y no menos importante q los demás...
    PD4: Mi corsa mola un webo!!! >.<
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Me alegro que quede como anécdota !! y ademas sin bollo !!
    Ese corsa esta blindado tio, es una roca jajaja !!
    Corsa 1-0 A4 :trato:
    Saludos!
    Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

di que si se ve que los corsa's en general son durillos de kojones!!!

SaludoS!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Me alegro que no pasara nada, espero no chocarme contra tu corsa, ja, ja
        CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Estoy muy contento con mi coche, ya se q no es algo para tirar cohetes, pero es mi primer coche y me da sus alegrias, le he cojido mucho cariño, si le hize en ese mismo lado un bollo y me puse malisimo al verlo...
          Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Originalmente publicado por Trocolman
            Estoy muy contento con mi coche, ya se q no es algo para tirar cohetes, pero es mi primer coche y me da sus alegrias, le he cojido mucho cariño, si le hize en ese mismo lado un bollo y me puse malisimo al verlo...
            no hay mal que por bien no venga!

A mi se me estampó por detrás una furgoneta y lo mismo, mi coche un arañazo, la furgo con el morro "tuneao" xDDD

Ya nos contarás como transcurre todo!

Comentario

Esperemos que (y no es por querer llevar la contraria) nuestros coches absorban el impacto bien sin afectar al chasis, ya que si los coches de ahora se "arrugan" es para recoger la fuerza del impacto y que no toque ningún organo vital......

Aunque tbien hay coches como el Smart por ejemplo que lo que hace es "dar el golpe al otro" y asi salir ileso.

bueno pues eso, que el corsa moooola!!!!! =)