Hoy iba tan tranquilo x mi carril y x delante a la derecha habia un Audi a4 con intención de aparcar, bueno iba yo adelante y de repente noto un golpe con un sonido fuerte, yo todo nervioso me bajo y veo el a4 todo bollado y arrugado x delante, no queria ni ver mi coche como habría quedado, weno nos quitamos de en medio para q los coches puedan seguir circulando y escucho decir, tu coche es muy duro no le ha pasado nada, y asi es, cuando lo ví no me lo creia, no le habia echo nada, solamente un rayoncito de nada x suerte fuimos los 2 razonables y acabo todo bien 
Pero aun asi fue un cachondeo pq tuvimos q esperar mas de media hora para q la policia viniera a explicarnos como se hace el parte amistoso ya q era nuestra primera vez en hacer eso xD
En conclusión que a pesar de tener ese minirayón (ni lo considero eso pq es sólo de pintura no ha tocado la carroceria) en el coche =mente aprovecho para q arreglen un bollo q tenia de antes en ese mismo lado diciendoles que me lo ha hecho el coche ^3^
PD: la parte positiva es q ya se como hacer un parte (espero no volverlo a hacer)
PD2: Sé que los coches de hoy en dia se abollan facilmente para absorber el golpe, pero hay la muestra q un corsita a ganado a un coche caro como un a4 en dureza xD
PD3: Me van a quitar ese bollo que tenia Wuajaja :P
y x último y no menos importante q los demás...
PD4: Mi corsa mola un webo!!! >.<
Pero aun asi fue un cachondeo pq tuvimos q esperar mas de media hora para q la policia viniera a explicarnos como se hace el parte amistoso ya q era nuestra primera vez en hacer eso xD
En conclusión que a pesar de tener ese minirayón (ni lo considero eso pq es sólo de pintura no ha tocado la carroceria) en el coche =mente aprovecho para q arreglen un bollo q tenia de antes en ese mismo lado diciendoles que me lo ha hecho el coche ^3^
PD: la parte positiva es q ya se como hacer un parte (espero no volverlo a hacer)
PD2: Sé que los coches de hoy en dia se abollan facilmente para absorber el golpe, pero hay la muestra q un corsita a ganado a un coche caro como un a4 en dureza xD
PD3: Me van a quitar ese bollo que tenia Wuajaja :P
y x último y no menos importante q los demás...
PD4: Mi corsa mola un webo!!! >.<

Comentario