eso es a gastar a gastar yo me acabo de comprar el STALLION ese que es traccion trasera y de 155 y me es inposible demomento controlarlo en cada curba doy vuelta y al intentar slair otra vez vuelta otra vez. jejeje!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Project torque!
Colapsar
X
-
yo voy por el nivel 21 kreo... no recuerdo... y de coches tengo ese que parece to antiguo traccion trasera pa marcarme unos drifts wapos uno nde traccion a las 4 ruedas de 34.000 y el ke te dan en el juego al principio y un todoterreno ke me regalaron que no paro de volkarlo jajajajjaja
Saludos!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
Ya lo habia comentado yo hace tiempo.. pero lo vuelvo a comentar.
Hay un juego guapo, guapo que se llama rFactor se descarga directamente de www.rfactor.net y tienes una demo de 60 minutos o algo asi, luego si quieres el juego de forma legal tienes que hacer una transferencia bancaria y te mandan unos codigos para poder utilizar el juego, y si no quereis pagar... hay otros metodos q yo desconozco..xD (yo lo tengo original q conste) y luego se pueden bajar MOD de www.rfactorcentral.es o .com y esta el CORSA A, ademas del Megane Trophy, DTM, F1, Serie B, Historico de Rally, Carreras de Segadoras... UN MUNDO HAY.. xD
Saludos y espero que alguno se lo baje... y podamos jugar mi nick es el mismo q aqui por si alguno me ve, y suelo jugar con el Megane Trophy.
P.D: aquellos amantes de los simuladores les va a encantar, ya que al gran turismo 4, 5, 6 ,7 y todos los q gran turismo q salgan y similares no les alcanzan en realismo, y graficos... depende la grafica q tengas.'Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo.'
'Todos somos muy ignorantes,lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.'
'Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.' Albert Einstein.
Comentario
-
Yo juego al Megane Trophy.. pero tambien esta el Corsa A con la preparacion Magmarot muyyyyyyyyyyy gorda....
Yo estoy organizando junto con otro chaval ligas para el rfactor si a alguno le interesa q me lo comente..
Y haber si algun dia coincido con alguien.. xD
SALU2
P.D: tximino el rFactor es mas realista.... xD'Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo.'
'Todos somos muy ignorantes,lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.'
'Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.' Albert Einstein.
Comentario

Comentario