Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luces 24 horas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luces 24 horas

aqui os dejo un enlace de una pagina que propone el uso de las luces de cruce las 24 horas, y a mi opinion yo estoy a favor de esta medida
    http://www.luces24horas.com/galeria.html

aqui podeis ver fotos reales, un saludo
    0
    si
    0%
    0
    no
    0%
    0
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Yo no voto, pq estoy a favor pero a su vez en contra, esta muy bien eso de llevar las luces siempre, ya q ves =mente serás visto x los demás y seguramente se podrán prevenir muchos accidentes q podria pasar al no llevarlas, pero x otra parte estoy en contra x 3 razones:

1- El consumo de la bateria
    2- No quiero ni imaginarme lo q puede pasar en epocas de calor, seguro q a más de uno se le derrite (a un conocido le pasó algo parecido pq se le olvido apagar las luces el verano este pasado)
    3 - La vida util de las bombillas se veria afectada (sobretodo el mencionado punto2) con la consecuencia de estar gastandote más dinero en estar cambiandolas.

Ahora estaria a favor al 100% si todo los coches llevaran luces para el dia, para q me entendais, algo tipo como llevan algunos Audi como el a5 q llevan luces de led, eso además de consumir poco, seguro q no se sobrecalientan como las bombillas, si todos los coches llevaran eso yo estaria de acuerdo sin objeciones.

Salu2!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Yo creo que es una medida correcta..al igual que las motos deben llevar encendida la luz de cruce, que los coches tambien la lleven, creo que esta bastante bien la propuesta!!

Saludos
      [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

En contra...
        sigpic

Comentario

No estoy a favor ni en contra, los dos tienen sus pros y sus contras!

Pero me decanto mas a favor porque al estar acostumbrado a llevar moto todo el dia (luces encendidas las 24h) pues ahora al entrar en un tunel o en algun sitio donde sea obligatorio las luces siempre me olvido de ponerlas

Comentario

totalmente en contra... en países como holanda esta medida lleva puesta ya varios años y se han propuesto quitarla para este año el nuevo gobierno, ya que según un estudio, los accidentes ni han subido, ni han bajado, se han mantenido, por lo que parte positiva no le han visto, lo que si es positivo es que al quitar esa ley, y los coches no tener la obligacion de llevarlas se van a ahorrar nose cuanta contaminacion al año y nose cuanto ahorro energético... lo leí hace un par de semanas en motor.terra.es por si os interesa.

Salu2!

Comentario

noooooooooooooooooooooo

Comentario

en contra

si no ves el coche entero como vas a ver las luces?

Comentario

pues nose que votar, diria que a favor, porque hay mucho cafre que cuando es casi de noche ya, va con las luces apagadas. ademas algunos coches como por ejemplo el audi a5, lleva ya las luches de cruce siempre puestas, es encender el coche y se ponen, creo que no se pueden apagar, y encima estan toooo wapaaas jajajaja
                  "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

en contra, no creo que eso haga reducir los accidentes, lo unico que se consumira mas y ya esta
                    ->coяѕα gѕι oтяo зѕтιlo dз vιdα<-

Comentario

yo estoy en contra... porque si ya es demasiado sufrimiento por la noche con el tio de atras deslumbrando imaginaros durante todo el dia... despistaria mucho...

Saludos!
                      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Pues yo en parte estoy a favor, creo que en zonas de la ciudad puede ser muy útil, por ejemplo si quieres salir de una calle pequeña a una mayor y tienes poca visibilidad, la luz te sirve de referencia. Lo que es impresionante lo que me paso a mi. Situaros en el típico dia que esta muy nublado durante todo el dia y callendo gotas cada 10 minutos que si lluevo que sino. Voy con las luces encendidas. Y me para un señor policia local y me dice que llevo las luces encendidas, le digo que ya lo se, y me dice que las apague y que si ve vuelve a ver con ellas puestas cuando no se debe me multará y me quitara puntos, aun encima amenazando.... en fin...

Comentario

Yo estoy en contra. Creo que los coches de hoy en día no están preparados para llevar las luces siempre encendidas. Las vida útil de las bombillas se reduciría mucho y cambiar una bombilla cada dos por tres sería un rollo. Además los días de sol aunque se lleven las luces encendidas apenas se nota.

Otra cosa sería el uso de luces las 24 horas en las carreteras de doble sentido, que yo creo que es donde más ventajas podría tener esta medida.

Personalmente creo que lo de las luces está bien como está y no se debería cambiar.

Saludos!!

Comentario

Menudo pringao, no?? Aún si fueses con las largas o con los antinieblas... pero con las de cruce...

Yo a ese sí que le haría soplar por si acaso... xDD
                            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                              Menudo pringao, no?? Aún si fueses con las largas o con los antinieblas... pero con las de cruce...

Yo a ese sí que le haría soplar por si acaso... xDD

jajhajajajajja

Saludos!
                              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Trabajando...
                              X