Originalmente publicado por gonzaloest
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
luces 24 horas
Colapsar
X
-
desde luego, le tenias que haber dicho que te pusiera la multa, te ibas a reir de el pero bien, porque no te puede decir nada por llevar las luces encendidas ya que trafico recomienda llevarlas encendidas y es opcional en un dia soleado, ademas en tu caso como bien hiciste estabas obligado a encenderlas, a mi me da mucha rabia que este lloviendo a cantaros, tu en la autovia con las luces dadas incluso hasta las antinieblas porque no se ve un carajo con la cortinilla de agua que echan los demas y tu aparte del chaparron que cae y el de atras o el de alante sin ninguna luz que no le ves hasta que no le tienes encima, eso si que habria que multar. un saludono me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
-
Hombre yo se que con las de posición no se pueden circular, a más de uno conozco que le han multado por eso, ahora bién, si te lo dijo por llevar las de cruce ya ni idea, sería de esos que tienen un mal día y por joder hablan más de la cuenta, que muchos por llevar un trapo encima ya se piensan que son superiores al mundo.Originalmente publicado por Kasikenodesde luego, le tenias que haber dicho que te pusiera la multa, te ibas a reir de el pero bien, porque no te puede decir nada por llevar las luces encendidas ya que trafico recomienda llevarlas encendidas y es opcional en un dia soleado, ademas en tu caso como bien hiciste estabas obligado a encenderlas, a mi me da mucha rabia que este lloviendo a cantaros, tu en la autovia con las luces dadas incluso hasta las antinieblas porque no se ve un carajo con la cortinilla de agua que echan los demas y tu aparte del chaparron que cae y el de atras o el de alante sin ninguna luz que no le ves hasta que no le tienes encima, eso si que habria que multar. un saludoOriginalmente publicado por gonzaloestPues yo en parte estoy a favor, creo que en zonas de la ciudad puede ser muy útil, por ejemplo si quieres salir de una calle pequeña a una mayor y tienes poca visibilidad, la luz te sirve de referencia. Lo que es impresionante lo que me paso a mi. Situaros en el típico dia que esta muy nublado durante todo el dia y callendo gotas cada 10 minutos que si lluevo que sino. Voy con las luces encendidas. Y me para un señor policia local y me dice que llevo las luces encendidas, le digo que ya lo se, y me dice que las apague y que si ve vuelve a ver con ellas puestas cuando no se debe me multará y me quitara puntos, aun encima amenazando.... en fin...
En fin, volviendo al tema del hilo yo no estoy demasiado a favor, me parece en cierto modo una tontería en pleno sol ir con las luces encendidas, un gasto de bombilla increible, gasto de batería... Una fuente de problemas, vaya. Pero en fin! para gustos los colores. realmente conozco más gente a favor que en contra.
Comentario
-
En otros paises con menos horas de luz esta interesante la propuesta pero realmente en españa no considero que sea necesario, es cierto que quizas hagas que te vean con mas facilidad pero no creo que el beneficio sea compensable al gasto de combustible( un 0,01) o al remplazo de las bombillas en casos de h7 es un pedo pero y en casos de xenon?? en fin..
habria otras propuestas mas interesantes antes que esta.
saludetes
Comentario
|
|

Comentario