Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A bajado el GASOIL!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo pongo esta web que es más oficial, no??

http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes/

Eso si, no vienen todas las gasolineras. Por si buscais baratas...
    Da rabia llenar el deposito y que al día siguiente o a las 00:00 haya bajado el precio, eh???

Comentario

Pues ya vees!!! jajajajaj ahora el gasoil en la cepsa donde echo yo esta a 1.29 esto tiene wena pinta no creeis?
      Habia gente que estudiaba el tema y que decia que en verano bajaria!!

Saludos!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

joder que mierda yo ayer heche la gasolina y me costo a 1,299 y hoy esta a 1,229

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Juja, lo mismo que a onetwof1... seguro que bajó 7 cents de un día pa otro o ahí hay algo mal escrito??

Comentario

Originalmente publicado por iakko
            Juja, lo mismo que a onetwof1... seguro que bajó 7 cents de un día pa otro o ahí hay algo mal escrito??
            pues mira como mucho te puedo decir que ayer pague el litro a 1.299€ y hoy en la pagina esa en la misma gasolinera sale el precio a 1.229€ a la tarde me tendre que pasar por ally y ver con mis ojos y confirmar si lo que ponen en la pagina es correcto no te puedo decir mas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Ok!

Pero sí que daría gusto pasar por allí y ver que efectivamente bajó 7 centimos!

Comentario

jajaja ya veesss ojala el rio vuelva a su cauce y page 0.95 € de gasoil!

Saludos!
                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl

Saludos!
                  ya te digo jejej yo cuando pille el corsa segun sali de la opel fui a llenar el deposito porque como sabreis te dan lo justo para que llegues ejjeje y me costo llenarlo 32€ de nada y ayer pues eso 50€ si esque vamos

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl

Saludos!
                    Sí señor! Y la sp 95 a 1,05... :amor:

Comentario

jajajaj yo cuando le echaba al Lantra que tenia antes estaba a 1.20 por ai la 95 y sufria porque como chupaba el ******!
                      Imaginate que ahora me e pillao un diesel porque es mas "barata" la gasolina y consume menos... en fin...

Saludos!
                      zOwEl !!

Comentario

pues como yo antes del corsa e tenido ascona gasolina y astra gasolina y ando mucho con el coche ahora le esto haciendo al coche 150+-km diarios asike imagina con el gasolina estaba asta las ... de ir a hechar y adeams que fuera caro pero eske ahora jejeje

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

zOwEl, pero eso fue no hace mucho, no?? Porque de 1,20 a 1,24 que está ahora, y viendo que cada semana la suben un par de céntimos...

Joder, yo me acuerdo hace tres años, cuando aún no tenía el carnet estaba a eso, 1,05 € la sp95..... aaaains... qué tiempos aquéllos...!

Comentario

yo te digo de... Junio del año pasao... no recuerdo bien como estaba... alomejor me toy ekivokando.. jajajaa tal vez era 1.12 nose...

Saludos!
                            zOwEl !!

Comentario

Sí, creo que me suena más que el verano pasado estaba a 1,12... (es que esa temporada fui mucho a repostar de los viajes que me pegaba en el coche...)

:P

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                                Sí, creo que me suena más que el verano pasado estaba a 1,12... (es que esa temporada fui mucho a repostar de los viajes que me pegaba en el coche...)

:P
                                pues este verano o baja o tendras que ir en bici ejjejeje

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
                                X