Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Sí, creo que me suena más que el verano pasado estaba a 1,12... (es que esa temporada fui mucho a repostar de los viajes que me pegaba en el coche...)
:P
pues este verano o baja o tendras que ir en bici ejjejeje
jajajajajajjaja yo quiero comprarme una... solo que no se donde... porque visto lo visto... Me veo que llegas a la gasolinera y vas a incha la rueda de la bici y te dice un hombre cuantos litrsos de aire vas a echar? y tu rpeguntando a kuanto esta el litro
pues anda me e pasado antes y donde ayer el diesel costaba 1,299€ el litro hoy costaba 1,289€ el litro asique en la pagina sale mal ya que el precio que ponia era el 95 no el de diesel
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario