Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Página para descargar música se sale!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Abre los ojos Ramón, que hay luz detrás del requesón que sueles escuchar. Lo mismo digo Manuazul jajaja

    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

    Comentario


    • #47
      y dale con el reggeton q YO NO ESCUCHO ESO, solo q cuando voy al lolita es tradicion el bailar: YO SOY TU GATITA, TU GATITA... ASI QUE EXPLOTA COMO DINAMITA SOY GATA Y ARAÑAAAAAA ARAÑAME EL CORAZOOOOOOOOOOOOOON

      jajajajajajjaja

      Comentario


      • #48
        Pero a que ha derivado el tema este..... que descontrol por dios ¡¡¡

        Yo necesito un Disco Duro de X Gigas para copia de seguridad, cambio por monturas de gafas con cristales rotos

        Interesados contactar conmigo en el siguiente...... me parto
        Normas Generales del Foro

        Comentario


        • #49
          Al final vamos a tener que abrir un post housero para evitar manchas en el tracklist

          ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

          fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

          Comentario


          • #50
            diosssssssss activa-t. Que tiempos cuando escribia en su libro de visitas y hasta sali en una foto de un reportaje jaja, en una fiesta en sonique pidiendo un autografo a abel ramos, en una marathon de djs band jaja, pues no ha llovido ni na

            me miro todos los temas y gracias chicos

            Comentario


            • #51
              dios mio SONIQUE, si eso lo cerraron hace ya por lo menos... buf, 6 o 7 años jajajaja

              Comentario


              • #52
                La pagina que el amigo Rotciv puso al principio del hilo por lo que se ve ya se ha caido, o no me deja conectarme desde hace unos días.

                Os dejo otra que hace exactamente lo mismo, la acabo de encotrar ahora mismo, asique actualizando tema :P

                http://www.dilandau.com/
                Normas Generales del Foro

                Comentario


                • #53
                  gracias manu, que la otra ya esta en horas bajas

                  Comentario


                  • #54
                    La otra pagina se ve que la tenian de prueba y por lo visto gusto y la han hecho de pago, esta pinta bien pero no hay manera de saber como se escucha saludos.

                    Comentario


                    • #55
                      madre mia viendo los enlaces que pusisteis y escuchando e de admitir que estan bastante bien la mayoria de exo algunos temas me an hecho recordar momentos inolvidables. eso si lo que necesita este posteo es uno de mis recopilatorios design by sanchez jeje a ver si tengo un rato y lo cuelgo u os pogo los titulos

                      saludos

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X