Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
tu madre no te dijo que eran buenos, por que sabe como pensamos cuando somos adolescentes, hacemos todo lo contrario de lo que nos dicen, por eso buscó el efecto contrario, te dijo que eran malos, para que tu los tomaras...
tambien es buena para los asmaticos jeje y para que comas como un poseso despues de una buena burbuja jaja, tambien es bueno cuando hay temita ya sabeis jaja, y como no... tambien es bueno para pasar un rato descojonandote jaja
no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
no te creas rifo_madrid_21, yo cuando fui a la maldita selectividad me fumaba todos los dias uno o weno... alguno digamos y viene que ni te cuento!!!!te lo puedo asegurar!!!jajajaja
que razon tienes zowel!!!!
Pos yo he pasado por los dos casos posibles... ir todo fumado a un examen y hacerlo de p. madre e ir todo fumado a un examen y no haber por dónde cogerlo... y habiendo estudiado en ambos casos...
Pero bueno, eran otros tiempos... ahora soy un hombre nuevo... xDDDDD
jajaja yo lo deje ya años, tenia un compañero en el curro que tenia su propia plantacion y de vez en cuando me regalaba el plastiquito de las cajetillas de tabaco lleno de cogollos, tenia para 2 semanas mas o menos jeje por cierto un hijo de un amigo de mi padre plantaba marijuana en su huerta entre las judias y los gatos que tenian de tanto mordisquear la planta bajaban todo colocados y de lado, un show verlos jajajaja, hasta los gatos le daban lo suyo a la plantita jaja
no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario