Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cannabis para mejorar la vision de noche

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Kasikeno
    Originalmente publicado por zOwEl
    jajajajajajaja ai ke acer una kedada porrera xD




    Saludos!
    jajaja yo lo deje ya años, tenia un compañero en el curro que tenia su propia plantacion y de vez en cuando me regalaba el plastiquito de las cajetillas de tabaco lleno de cogollos, tenia para 2 semanas mas o menos jeje por cierto un hijo de un amigo de mi padre plantaba marijuana en su huerta entre las judias y los gatos que tenian de tanto mordisquear la planta bajaban todo colocados y de lado, un show verlos jajajaja, hasta los gatos le daban lo suyo a la plantita jaja



    jajajajajajjajajajajaj ke wenooooooo jhajajajhajhzjajhajhajha





    Saludos!
    zOwEl !!


    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

    Comentario


    • #17
      yo pienso q poniendo la razon un poco a este asunto de los petas, pensar que en la red de redes todo se sabe y todo el mundo lo ve...tened cuidado con lo que hableis hacerme caso. DIOSS!!! YA ESTOY EMPEZANDO CON LAS CONSPIRACIONES...JAJAJA

      1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

      Comentario


      • #18
        jajajajajajajajajajaja muy weno kasikeno jajajajajajajajajajajaj
        ______________________________

        >>-{*MiMi*}-<<

        Comentario


        • #19
          Eso era para haberles hecho un video!

          Comentario


          • #20
            Jajajaja pos yo tengo visto a gatos, perros y hasta gallinas todos colocados!!

            Y me acuerdo hace ya unos años, unos colegas tenían unas plantas en casa y tenían un hamster... pues ese hamster un día se escapó y lo encontraron 5 días después comiéndose cogollos de las plantas... Se cagaron en el hamster durante mucho tiempo! xDDD
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

            Circuito Galego Xa! supporter.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por iakko
              Jajajaja pos yo tengo visto a gatos, perros y hasta gallinas todos colocados!!

              Y me acuerdo hace ya unos años, unos colegas tenían unas plantas en casa y tenían un hamster... pues ese hamster un día se escapó y lo encontraron 5 días después comiéndose cogollos de las plantas... Se cagaron en el hamster durante mucho tiempo! xDDD


              Me hace eso el hamster y loo abro en canal pa sacarselo jajajajajajaj





              SaludoS!
              zOwEl !!


              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

              Comentario


              • #22
                XDDDDDDD!!!!
                QUE BUENO LO DEL HAMSTER!!!!ERA LISTO EL PEKEÑIN!!!!!JAJAJAJAJAJAJA
                ______________________________

                >>-{*MiMi*}-<<

                Comentario

                Trabajando...
                X