que put.... lo mejor es tenerlo en el garage aunque nadie te asegura nada, por que a mi hace unos años me robaron la radio y mi coche estaba dentro del garage. pero bueno suele ser mas seguro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El peor día de mi vida....
Colapsar
X
-
no te preocupes mujer a mi padre le robaron las 2 llantas del corsa gt y se lo dejaron en el piso con las puertas abiertas y demas nos cojimos un empute increible la verdad estos coches estan muy buscados y hay mucho envidioso por ahi robando cosas y por lo de los tapacuvos no es nada te compras otro lo ke jode es ke te roben los tapacubos de las llantas del gsi de 14 o las otras de 13 pulgadas que esos son mas dificiles de conseguir animo¡¡¡Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo
Comentario
-
Da rabia que 4 prigaos por ahi sueltos te hagan estas cosas, lo siento de veras, a mi no me han robado, aun... pero hoy he ido a lavar mi corsa que estaba echo un asco, siempre lo suelo lavar yo mismo con agua a presión, pero hoy me ha dado por meterlo en el tunel de lavado y ¿adivinais? me ha partido por la mitad la antena, por no quitarla valla mierda, no es el peor día de mi vida pero el de mi corsa si, ahora cuando lo miro parece diferente, aunque solo tiene media antena menos...
Comentario
-
Pues si eso es cierto, hace un año mas o meno entraron en el garaje comun del edificio donde yo vivia antes y me rompieron el cristal del piloto con uno de los extintores del garaje, desparramaron todos los cristales del golpe por todos los asientos y los muy inutiles no pudieron entrar dentro porque se cortaron y aparte el cierre centralizado del corsita c hizo su funcion el doble click, porque sirvio para que no pudieran abrir las puertas aunque levantaran los pestillos, ni por fuera ni dandole a la manivela por dentro. Total de todo lo que llevo en el coche (manos libres, radio, discos, papeles del coche, etc) lo unico que me quitaron fue una moneda de 50centimos, la llave magnetica del garaje y un nokia del año del pun que solo funcionaba conectandolo al cargador. Para que veais. Doy gracias a que eche la llave en el maletero y no calleron en el equipo de musica.Originalmente publicado por braianque put.... lo mejor es tenerlo en el garage aunque nadie te asegura nada, por que a mi hace unos años me robaron la radio y mi coche estaba dentro del garage. pero bueno suele ser mas seguro.
Saludos.
P.D. Hay mucho capullin por ahi suelto, que ya he tenido que comprar dos o tres veces la misma antena del carrefour. Ala que ya no me la van a quitar tan facil, la he pegado y si me la quitan tampoco le valdra a elllos.
Comentario

Comentario